@gastonkons te comento yo preparo recetas de tabaquiles, en tandas de 300ml, que es mas o menos lo que vapeo al mes, siempre tengo 2 frascos con mas de 30 dias macerando, cada tanto voy y agito para homogeneizar bien todo, la base la compro armada en 70VG/30PG, tener la base prearmada ayuda a que todo quede homogeneo mas rapido que si la armas cuando la haces, la nicotina la agrego cuando hago la receta, algunos no lo recomiendan y la agregan cuando ya esta lista para vapear, para mi no hay diferencia he comprado liquidos que me ponen la nico en el momento que me los dan (monoaromas) y despues los he hecho yo poniendo la nico al momento de hacerla y nada es igual, el almacenaje para macerar en vidrio (frascos de cafe instantaneo o de mermelada), compro separadores para freezer y lo calzo en la boca del frasco, le pongo la tapa y lo "sello" con papel film o con el film para envolver las valijas, manía mía, lugar fresco y oscuro, adentro de caja organizadora de plástico y listo, cuando me acuerdo les hago una batida y que descansen, espero te sirva, un abrazo