@Claudia-Bergami Bienvenida Claudia y un gran placer, tenerte entre nosotros! Este foro es el mejor, es una gran familia! Claudia cuando puedas, podrías hacer un resumen de cambio de estilo de vida más sana, tus primeros pasos y ahora con que estás vapeando. Gracias y muchas felicitaciones. Te mando un cálido abrazo!
Hola!!
-
Hola!!!
Tras la lectura de las normas del foro y de esta hermandad del vapeo me presento:
Hay cosas de las que uno no es responsable: la primera es haber nacido, la segunda es dónde... lo digo para que no arremetan contra mi primer defecto... no soy argentino... y mi segundo... ser gallego... como se dice en dichas latitudes.
Pero que malo sería de uno, si sólo tuviera uno o dos defectos, y no tenga problemas. El que aqui se presenta es muy humano, pero no el buen sentido de la palabra, sino en el peor de ellos...
En dicho sentido, mi humanidad me hizo fumar más de treinta años, mi humanidad me hizo dejarlo hace un año y medio, mi humanidad me hizo enviciarme con este mundo social, tecnologico, artistico, cientifico y en general enciclopedico del vapeo. Y es que no se me olvida que quienes caemos en este mundo, tengamos mayores o menores inquietudes, tenemos una caracteristica en común: o somos tontos, o somos viciosos, o ambas cosas. Y no se me molesten, pues dentro de mi humanidad esta el confundirme y el ser capaz de molestar con mis errores a los demás...
Pero como no quiero aburrirles, con mis disquisiciones y/o justificaciones, solo decirles que cayendo en el vapeo, caí en la afición a la artesanía, caí en el afición a la alquimía, caí en la afición a la tecnología, y es por ello que caí en este foro... para buscar información.
A cambio prometo no difundir mi ignorancia e inmiscuirme.PD: tambien caí en el consumismo, de tal forma que al tanto que empece con un AL85+TFV8, seguí con IPV Eclipse+VandyVape Mesh RTA, a eso se han ido añadiendo RDA "single coil", "dual coil", RDTA single coil, RTAs sobre todo single coil, Botton Feeders, y otros mods sobre todo electronicos.
Un grande abrazo.
Fernando Peguero. -
@Fernando-Peguero Para que te consueles, fíjate tú que la ignorancia (la mía) y mi estupidez me hicieron fumar 23 años más que a tí y hace seis meses que dejé el cigarrillo, no digo por mi humanidad si no por la "magia" del vapeo.
Eres bienvenido al foro: puedes buscar la información que quieras, compartir experiencias e inmiscuirte todo lo que también quieras, sumando nuestras ignorancias quizá obtengamos algo de conocimiento.
Un abrazo y a tus órdenes.
-
-
@Fernando-Peguero Fernando, sólo por curiosidad: ¿de que sitio de España eres?
-
@Edgardo En la proximidades de Madrid, Torrejón de Ardoz.
Muchas gracias por la bienvenida. -
@Fernando-Peguero hola Fernando, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Fernando-Peguero bienvenido al foro , hermosa presentación, no considero defectos el no ser argentino , y no haber nacido en el país , realmente no los contaría como defectos , yo también tengo 2 nacionalidades , y mil defectos , pero ese no lo cuento como defecto , igualmente , en este foro están todos bienvenidos , para aprender y aportar , sentite cómodo que ya te hago un capuchino !
-
@Fernando-Peguero bienvenido!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Fernando-Peguero Bienvenido, aqui no discriminamos a nadie, menos por mi parte a un hermano español (yo "gallego" al cuadrado), espero te sientas comodo y opines y preguntes todo lo que desees. Abrazo
-
@Fernando-Peguero Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... en cuanto a lo de Gallego... no te preocupes, el 40% de los Argentinos venimos de ese lado... aunque nuestros abuelos no sean de Galicia... cuando mi bisabuela llego al pais (allá por 1910) con esa tonada Española el de Inmigraciones le dice... "Otra Gallega más..."... a lo que mi abuela le respondio... "Gallega tu madre... yo soy de Leon".... ja ja... pero para nosotros son todos Gallegos,, como lo Italianos son todos Tanos.. en fin... te mando un abrazo y a tus ordenes.-
-
@fabiandex que recuerdos de la infancia esa foto o fofito!!!
-
@Fernando-Peguero bienvenido al foro no dudes en consultar en lo que necesites aca vamos a estas para ayudarte un saludo
-
@Fernando-Peguero Bienvenido al foro Fernando. Espero que te sientas comodo en todo sentido y nos compartas toda tu experiencia a los mas nuevitos.
-
@Fernando-Peguero Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@Fernando-Peguero Bienvenido Fer,,un abrazo
Publicaciones Similares
-
hola
Presentaciones • • rubenL