@Francisco-Alfredo-Diaz Hola Francisco! En mi caso la ultima vez que compre vg y pg fue en marzo del año pasado si mal no recuerdo, La glicerina la conseguí en la Farmacia Plazoleta que queda en Av. Aconquija 2099, Yerba buena. El propilenglicol le compre a unos que venden cosas de vapeo por instagram, Buscalos como VapearTucuman. Suerte!!
Presentación
-
Buenos días esta es mi presentación mi nombre es Diego soy ex fumador ( 60 malditos cigarrillos diarios) hace exactamente un mes me pude sacar de encima el humo y todo gracias al vapo , enpesar con un stick V8 y no volví a fumar más ni uno ... Estoy vapeando a 6 de Nico y hace unos días me desidi a hacer mis propios liquidos , muchas gracias por dejarme pertenecer a esta linda flia!!!
-
@dieguito hola Diego, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Danny-x muchas gracias Danny la idea es también aportar desde mi corta experiencia y siempre a consiencia
-
@dieguito bienvenido y felicitaciones por tu decisión!!
-
@dieguito Bienvenido al foro compañero
-
@dieguito bienvenido , felicitaciones , fumabas casi como yo , seguro que ya notas mas los gustos , y aromas , y pronto vas a notar que respiras mejor , y , como yo , que toda tu ropa huele a humo y la vas a entrar a lavar , sentite comodo en el foro y si tenes dudas , chifla
-
@dieguito Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
hola bienvenido al foro
-
@dieguito Bienvenido, Diego, felicitaciones por tu logro con el tabaco.
Un abrazo -
@dieguito bienvenido Diego,,un abrazo
-
@dieguito hola Diego. Bienvenido y felicitaciones por haber dejado el pucho. Dale para adelante que SI se puede
-
@dieguito Bienvenido Dieguito! Felicidades por el logro! Espero que te sientas comodo!
-
@dieguito Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@dieguito querido Dieguito...con todas las interpretaciones que uno pueda hacer, la palabra FAMILIA es la que mejor nos define.
60 puchos / día....mamita...
Potencia eso el valor de tu cambio!
Lo vas a lograr... no dudes
Abz -
@Leo-Boss te agradezco las palabras leo hace un mes que ya dejé atrás el malditos cigarro
-
@dieguito NO AGUANTE DIEGUITO...VÍVALO!!
Feliz Tango,Rock & Vape!! -
Bienvenido @dieguito! Felicitaciones por dejar el cigarrillo. El equipo que tenes tiene el boton delicado, tratalo con cuidado.
Con respecto a los liquidos, podes pasarte por el apartado de alquimia y aprender un monton. Un abrazo!
Publicaciones Similares
-
Hola
Presentaciones • • Oscar3