@acidlover1 buena combineta!!!!! uffff ese tribeca está muy bueno!!
Hola! Me presento
-
Buenas a todos! Que tal? Mi nombre es Marcos. Tengo 23 años, vivo en Buenos Aires. Fumé desde los 17 hasta hace 10 meses. Con tramos de parate, a veces estaba 6 meses sin fumar. Siempre Marlboro doble mentolado. En los últimos 9 meses estuve fumando tabaco armado Choice doble mentol. Y hace un mes volví a vapear (lo hice tres meses con los primeros ego hace 4 años). Uso un smok pen 22.
-
@marcos18912 Buen día estimado Marcos, te doy la bienvenida a la familia, te felicito por tu decisión de dejar el pitillo. Sos de los míos, mentolado a full
Siéntete cómodo y cualquier duda, consulta. ¡Abrazo! -
@Lion-Zion Gracias! Si, super mentolado. Probé un anubis que vino de regalo y me compré unos Bakery que los Vi acá en el foro. Un original bakery, un pound cake y otro madmax. Los 3 con 6 de nico. Buscaba algo similar en sabor a menta fuerte y bastante tabaco, pero todos me dijeron que es imposible ya que estamos acostumbrados al sabor del tabaco quemado. Gracias por la bienvenida!
-
@marcos18912 ¡Uhh! Riquísimo. Pues sí, es verdad, no existe sabor a pucho ni tabaco como tal. Justamente porque no existe combustión, no se quema el papel, no hay tabaco real y no tiene otros químicos que potencian o adormecen ciertos sabores. Pero lo bueno del vapeo es que te olvidas de esos sbores y descubres cientos y cientos de sabores más sabrosones. Aunque hay que reconocer que hay "tabaquiles" muy buenos y bastante logrados.
-
Si! Por eso justamente me uni al foro, a ver gente que la tiene mucho más clara y aprender jajaja. De hecho había comprado un vapo de afuera y cancelé la compra cuando acá mencionaron que no pasaba aduana. Y al tener líquidos con 6mg de nico, me saca las ganas de fumar. Aunque a veces extraño el sentir el tabaco quemado! Jajajaja
-
@marcos18912
Esa aduana es una loquilla. Siii, imaginate si te llegan a retener, vas a arañar paredes y aumentar la nico a 12
Es normal lo de extrañar el sabor al tabaco (En mi caso no, por suerte) Pero bueno, creo que es bueno dejar atrás eso, además que como decía, hay cientos de alternativas, tabaquiles excelentes, si encuentras un tabaquil polenta que te vuele la peluca, pasa data compa,
-
Jajajaja claro, es cuestión de ir viendo sabores. Antes no tenía problema, fumaba los industriales a razón de uno cada 3 días, cuándo pasé a los armados eran entre 3 y 5 por día. Pero por mi estudio y (espero) futuro trabajo, no debo tener nada de olor a tabaco. Y que mejor que empezar a vapear algo bueno, no? Jajaja
-
Bienvenido Marcos!!! esperemos puedas no tener que volver mas al cigarrillo!!
Yo lo deje despues de casi 30 años, con el tiempo se hace mas dificil, si podes largarlo ahora, mucho mejor. El vapeo y esta comunidad, ayudan un monton. -
@marcos18912 Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@Maxarg Gracias! Si, es el mejor momento ahora para hacerlo jajaja
-
@anadaniele Gracias! Un abrazo
-
@marcos18912
La verdad que sí, eso es bueno, aparte el tema de la salud. Además de no tener más olor en cabello, ropa, manos, etc.te alejas de algo que te hace muchísimo más daño. Lo bueno es que por lo que cuentas, no fumabas tanto. Creo que será más sencillo y llevadero el vapeo para vos.
PD: ¿De qué vas a trabajar? Si se puede saber. No es por chismoso, es un arduo trabajo de análisis e investigación para el desarrollo de la historia y la cultura humana. -
@marcos18912 Bienvenido Marcos !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@marcos18912 hola Marcos, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@marcos18912 bienvenido!!
-
@marcos18912 bienvenido,,un abrazo
-
bienvenido al foro aca vamos a estar para ayudarte con cualquier duda un saludo
-
@marcos18912 bienvenido al foro , esspero que ahora puedas largar por completo el maldito pucho abrazo !
-
Gracias a todo por su bienvenida! Me alegro de estar en una comu tan unida.
-
@marcos18912 Bienvenido Marcos, te sugiero te focalices en la palabra VOLUNTAD.
Espero no sonar freudiano...
Acá te vamos a ayudar
Abz