@El-Anticuario Ah no sabia que se podia si ya habías estabilizado, voy a probar a ver que onda!
Gracias estimado!
Hola gente, les vengo a compartir mi humilde setup, es de los primeros que hago, creo que lo armé 4 veces hasta que me gustó como tira, ya que estoy acostumbrado al claromizador NRG Tank y es dificil cambiar, y sobre todo, muy distinto.
(Y de paso, pueden recomendarme algun RTA, tengo en la mira estos 3 - Wotofo Serpent Elevate - OFRF Gear - GeekVape Zeus X )
Si no me equivoco, son todos single coil y lo que busco es sabor y golpe.
Use unas fused clapton de 0.34 ohm
Me quedó en unos 0.27 ohm ya que les saqué una vuelta por la forma del Wasp
No me quedó tan perfecto porque estoy esperando el kit de herramientas aún
y es mejor no decir que herramientas usé
Y acá funcionando a 3.45v
Escucho opiniones y recomendaciones con mucha atención!
Gracias y buen vapeo!
@gastonkons Muy lindo gaston, felicidades... Quedo muy lindo para ser el primero. El zeus x es dual coil... Pero tambien se lo puede usar en single, aunque dicen q su mejor rindimiento es en dual. Los otroa 2 si son single coil.
Te quedo re bien bro!! Justo hoy se lo compro mi sobrino y me dieron unas terribles ganas de tenerlo jajaj.. lo único que jodia un poco y no se si lo arreglo es que no le hacía buen contacto el pin..
Gracias Carlos!! Entonces me refería al Zeus, solo Zeus
@nico-arg A mi me anda espectacular, que raro! Sera por el mod? Seguro es regulable ( no lo sé ) y gracias!!
@gastonkons muy buen setup , pusiste la coil por arriba de.la entrada de aire ?? Que le pegué un poco por abajo ?? Eso le da mejor sabor , fíjate
@calo1968 Ni que lo hubiera sabido jaja pero me lo esperé un poco por eso lo hice así!
Aunque me silba un poco
@gastonkons quedó muy bien! Felicitaciones!!
@gastonkons es característico del nano , el silbido
@gastonkons si tenes a mano, ponele un drip tip 510.. disminuye silbido y concentra el sabor...
@gabloo si, no conseguí en donde fuí, por ahi uso el drip 510 del NRG Tank jaja pero es demasiado grande
@gastonkons Hola Cumpa, muy bien para ser el primer setup.
Con respecto a los Atos que mencionas, sabiendo que es el zeus single, que es muy bueno pero, es superior en sabor y entrada de aire (calada mas abierta) el Serpent Elevate; luego tenes muy buen sabor, tambien, con calada mas restringida el Intake. tendrias que ver que tipo de calada te interesa mas. Los tres son estancos y a mi criterio el Serpenter es el mejor.
@fabiandex ese es el que mas me llama golpe y sabor, calada a pulmon, con una buena circulación de aire pero lo que mas me interesa, y por eso voy por el single, es golpe y sabor
@gastonkons el Gear de OFRF dicen los que lo tienen que es un atazo, single coil, entrada de aire inferior, sin problemas de fugas por lo que vi, facil de armar
Magnifico @gastonkons ... a ese ato, además le puedes montar un drip 510... así lo monto yo para las catas.. saludos!
@Fernando-Peguero @gbacci Si eso escuche!! Gracias a ambos!! Está medio salado el Gear pero lo debe valer!
Tengo el Serpent Elevate, es excelente!!