pues yo quisea pero creo que me queda un poco lejos.. pero diviertanse por mi y a aventar mucho vapor al ambiente..... suben fotos
A alguno le pasó? Lo pongo acá ya que no se donde!!! Jaja
-
Yo pregunto todo asique voy a la pregunta en sí..
A alguno le paso que se sonó la nariz y le salió como "algodón" por la nariz? No quiero decir que lo sea, solo que tiene un aspecto similar
-
@gastonkons dijo en A alguno le pasó? Lo pongo acá ya que no se donde!!! Jaja:
A alguno le paso que se sonó la nariz y le salió como "algodón" por la nariz? No quiero decir que lo sea, solo que tiene un aspecto similar
nunca....
-
@gastonkons Me parece que le diste tan duro a la calada que el cottonete salió despedido y fué succionado, giró por el pulmón, subió, rebotó en tu cerebro y fué expulsado por la nariz.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@gastonkons yo me estaría pasando a usar Gasa.....
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Espera que llamamos a @calo1968 que él sabrá que decirte
-
@gastonkons no me pasó, pero si estás largando algodón por la nariz toca cambiar resistencia o hacer un nuevo setup!!
-
Manda foto!!
-
@Burton_Vape Tomás, sos ocurrente, eh!! Después de los slip que posteo Jorge será la imagen más bizarra del foro!!
-
@gabloo dijo en A alguno le pasó? Lo pongo acá ya que no se donde!!! Jaja:
@Burton_Vape Tomás, sos ocurrente, eh!! Después de los slip que posteo Jorge será la imagen más bizarra del foro!!
jaja esos me los perdi!
Perdon moderadores... imposible no desvirtuar -
@gabloo
Oh my God! eso supera las movies de terror ochenteras de bajo presupuesto. ¡Tengo miedo!
-
@gastonkons hablando en serio y antes de que esto se desmadre: si al estornudar o limpiarte la nariz, ves que hay algodón es porque lo estás aspirando con las caladas. Los pedazos grandes quedarán retenidos en la vía aérea superior, pero los más pequeños irán directamente al pulmón. Eso no es nada bueno.
Si tenés un claromizador cambia la resistencia y su tenés un ato reparable hace un nuevo setup. -
Que es algo "como algodón"????
No podés dejar librado a nuestra imaginación cosas como estas!!
-
@gabloo dijo en A alguno le pasó? Lo pongo acá ya que no se donde!!! Jaja:
@gastonkons no me pasó, pero si estás largando algodón por la nariz toca cambiar resistencia o hacer un nuevo setup!!
Yo le diría que vaya embolsando los mocos que se va a llenar de guita
-
@fabiandex me dejó sin comentarios , nunca escuché nada igual , @gastonkons eso no es ni algodón ni agua , eso es moco , si fuera agua , tómala , y si fuera algodón , arma un setup
-
@calo1968
"Moccon Baccon V2 Prime slim edition" -
"El golpe que dan estos algodones, puff no hay liquido que lo supere"
Hablando en serio, fotos no saqué, pero bueno, seguro me pasó con el wasp nano, el setup es nuevo, y lo despeluche, lo que no recuerdo es si saque todo lo despeluchado.
Los mantendré al tanto
-
@calo1968 te la dejé servida y????
-
@gastonkons ¿No se te habrán metido gusanos de seda en algún lugar de las vías respiratorias?
-
@gabloo ¡Quiero ver la foto!
-
Fuera de joda puede ser que alguna parte del algodón se haya quemado, cortado y lo aspiraste (me pasó pero lo detecté apenas aspiré x la boca, e pasó con gasa y un setup mal hecho). Revisa el setup.
También escuché que a algunas personas les hace mas espesa la mucosa. Espero que descubras pronto y puedas solucionar el tema.