Bienvenido @Santiago-Frías !!! Ponete cómodo y cualquier duda, acá estamos.
Hola Hola!!
-
Hola que tal! Soy Ezequiel, fumador desde los 14 años (hoy 31) arranque a vapear el 31/12/18 con 3 de nicotina y no fume mas. Estoy arrancando con el tema de la alquimia comprando en TyC.
Mi equipo:
Revenger x + Manta RTA
Si pueden pasar recetas de liquidos con aromas TPA les agradecería!!
Por lo que lei hasta ahora, hay recetas que usan diferentes marcas... hay tanta diferencia en un sabor de diferentes marcas? -
@ezegarcia hola Ezequiel, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Danny-x muchisimas gracias! leo hace tiempo el foro, pero no me habia registrado hasta hoy jajajajja.
Pero estoy teniendo problemas con los liquidos, asi que en estos dias voy a estar molestando un poco! -
@ezegarcia hola Ezequiel bienvenido al foro. Felicidades por dejar el analógico!!! Hay un hilo de recetas de los foreros, pasate por ahí que tenes muchisimo para probar.
-
@ezegarcia dale tranquilo, en lo que podamos te damos una mano.
-
@CarlosVAP dijo en Hola Hola!!:
@ezegarcia hola Ezequiel bienvenido al foro. Felicidades por dejar el analógico!!! Hay un hilo de recetas de los foreros, pasate por ahí que tenes muchisimo para probar.
sisi, los lei! pero la mayoria tiene marcas diferentes...hay algo sobre eso? taaaaan diferentes son una de la otra?
-
hola bienvenido un saludo
-
@ezegarcia no te sabria decir por q no me dedico a la alquimia... Ya vendran los mas experimentados a darte una mano con ese tema.
-
@ezegarcia bienvenido al foro , sentite comodo , las marcas suelen diferir en sabor a veces , podes hacer alguna receta con el mismo sabor pero de otra marca , siempre se ponen las marcas para que alguien que la quiera hacer exacta tenga una referencia , pero en el mundo todo es posible !
-
@ezegarcia Bienvenido Eze,,abrazo
-
@ezegarcia Bienvenido al foro compañero. te recomiendo ver el programa de hoy a las 22 en Vapeando con Anita, que viene un invitado especial, para hablar de aromas en el vapeo va a estr muy interesante seguro te sirve la info que va dar. Saludos
-
@ezegarcia el tema de colocar las marcas es porque cada marca tiene su concentración , ej. Un dry4 de TPA es más suave que un dry4 de capella , si en una receta te recomiendan un 10% de dry4 de capella tendrás que poner un 15% de TPA , se entiende ??
-
@ezegarcia Bienvenido al foro. Felicitaciones por dejar de fumar.
Un abrazo -
@ezegarcia Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@ezegarcia bienvenido!!
-
-
@ezegarcia Bienvenido Eze a este fantástico ámbito .
Esperamos leerte seguido.
Abz