@GLDepoo tuviste suerte de encontrar rapido otro ato,yo el mismo dia que me llego,se me cayo y el pirex se hizo añicos,compre otro estanque y espere casi dos meses,tuve la suerte de que constaba con mi aio anterior sino me las habria visto re negras.
Mil disculpas...
-
Hola a todos querias pedirles mis disculpas a todos, porque yo escribía todos mis post en mayusculas y no sabia que eso era como si estaria gritando, gracias a @Danny-x por informarme, si a alguien le cayo mal le pido mil disculpas y que sepan que yo siempre hablo con la mejor y con todas las ganas de ayudar en lo que pueda y sepa, nuevamente mil disculpas, y aguante el vapeo
-
tranki compa no pasa nada !!!! saludos !!!!!!!!
-
@Nacho87 no pasa nada , yo tambien acostumbro a escribir con mayusculas desde la pc
-
@diego31 muchas gracias por entender saludos
-
@calo1968 si yo mas que nada para no comerme las mayúsculas ni las minúsculas jajaj pero bueno muchas gracias por entender un saludo
-
@Nacho87 no pasa nadaaa! los ciegos leemos mejor en mayusculas jajaja
-
@Nacho87 No pasa nada, Nacho, no tenés de que disculparte si ignorabas el tema. Te avisaron y lo corregiste, muy bien.
Un abrazo -
@CarlosVAP jajaja somos dos muchas gracias por entender
-
@Edgardo dale muchas gracias, buen vapor
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
USEN LENTES..... PENDEVIEJOS!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
-
@fabiandex jajaja aguante los cuatrochis como yo jajja
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Nacho87 dijo en Mil disculpas...:
@fabiandex jajaja aguante los cuatrochis como yo jajja
yo hace un par de años uso para leer, presbicia total, sin lentes, en compu o celu, minuscula o mayuscula no leo nada, jajaja
-
@fabiandex yo uso lentes ya fijos pero tengo ganas de pasarme a los de contactos veo pero me cuesta mucho de lejos
-
@Nacho87 eso es jodido, yo agradezco ver bien de lejos, no me puedo acostumbrar a los lentes de lectura, los lentes de sol me rompen los hu....os y lentes de contacto ni en pedo, me da cosa solo nombrarlos, no tolero ni gotas en los ojos, ahhhh, PAR FAAAAVAAAARRRR!!!!!
-
@fabiandex a mí me pasaba lo mismo con el tema de los lentes de contacto. Hasta que no me quedo otra, por el tema de graduación, que usarlos.
Una ves que te acostumbras son muy cómodos. -
@Nacho87 nadie nace aprendiendo. Hace muchos años cuando empecé a usar WhatsApp como no veo bien todo lo escribía en mayúsculas, yo muy contenta jajajaa. Hasta que alguien me dijo que deje de gritarle
. Así fue que me enteré jajaaa
-
@fabiandex JAJAJA si no lo toleras es dificil jaja
-
@Fabian_AR me dijeron lo mismo que hasta que te acostumbres nomas
-
@cristina67 jajaja de los errores se aprende dicen jaja
-
@Nacho87 todo bien, Nacho!! Buen gesto el de pedir disculpas públicamente