@Ce-Les-T si si! mis hijos fueron a Rosario, pero en esa época yo aún no Vapeaba. Besos. Feliz Tango, Rock & Vape!!
CASCADE ONE PLUS
-
Ayer tuve mi primer susto con el cascade, se me habia caído, lo habia dejado cargando toda la noche, parecía que la carga duraba poco y asocié todo.
En fin despues de tres meses de uso lo desarmé, lo bañé y lo armé cuidadosamente. Esta reluciente y andando mejor que antes
.
Solo para confirmar lo bien que se porta este kit de inicio....y algo que no sabia, cuanto mejora al desarmarlo y limpiarlo.
Cuasi una revision empirica
-
@elkelibe me alegro que lo hayas revivido , los productos de vaporesso son exelentes
-
@calo1968 dijo en CASCADE ONE PLUS:
@elkelibe me alegro que lo hayas revivido , los productos de vaporesso son exelentes
Asi es, x eso queria mencionarlo...
-
@elkelibe Cuidalo porque no hay mas Elke.... se lo recomende a un forero y le dijeron que no los hacen mas.... Danny se fijo en la pagina de Vaporesso y es verdad... estan el Veco One Plus - Veco Solo Plus - Sky Solo Plus y Orca Solo.
-
@elkelibe que bueno que lo hayas recuperado, ahora a cuidarlo.
Otro miracolo de nuestro Saint Youde Vapero.
-
@El-Anticuario dijo en CASCADE ONE PLUS:
@elkelibe Cuidalo porque no hay mas Elke.... se lo recomende a un forero y le dijeron que no los hacen mas.... Danny se fijo en la pagina de Vaporesso y es verdad... estan el Veco One Plus - Veco Solo Plus - Sky Solo Plus y Orca Solo.
Ups....Vamos a estudiar el tema....
Menos mal que tengo un back up....uno sin estrenar.....
-
@Danny-x dijo en CASCADE ONE PLUS:
@elkelibe que bueno que lo hayas recuperado, ahora a cuidarlo.
Otro miracolo de nuestro Saint Youde Vapero.
Quien es este saint youde vapero??? Hasta @corazones_para_todos habia llegado....pero a este no lo conozco....
-
@elkelibe aca esta el tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4425/saint-youde-vapero
A mi me salvo un Mod. Funciona, ests es mi estampita:
Editado
-
@Danny-x
️
️
️para que pregunté....
sacame la estampita porfi
-
@El-Anticuario dijo en CASCADE ONE PLUS:
el sky solo plus....tanque de 8 ml...pero tiene solo dos salidas de aire en vez de tres...es barato....pros y contras..
.los veco definitivamente no me gustan
Evidentemente el reemplazo del CASCADE ONE PLUS es el CASCADE ONE PLUS SE....carito
-
@elkelibe ahi edite. es mi Estampita.
-
@elkelibe Hola Elke,,me alegro lo de tu kit,,explicame algo,,cuando decis lo bañe que queres decir?
-
@Colorados dijo en CASCADE ONE PLUS:
@elkelibe Hola Elke,,me alegro lo de tu kit,,explicame algo,,cuando decis lo bañe que queres decir?
No te asustes....pero ayer sentia como que tenia un niño con fiebre y habia q meterlo al agua
tranki....nunca lo habia desarmado y lavado ( las partes lavables!!!). Quedó perfecto!
-
@El-Anticuario Y yo que lo vengo usando hace 1 mes, que lo estrené. Tengo 5 resis extra, pero debería estockearme con más? o las resis se seguirán haciendo para ese tanque?
-
@procaster las resistencias se van a seguir vendiendo, son las mismas que llevan el Revenger X, Swag, entre otros equipos.
-
@procaster dijo en CASCADE ONE PLUS:
@El-Anticuario Y yo que lo vengo usando hace 1 mes, que lo estrené. Tengo 5 resis extra, pero debería estockearme con más? o las resis se seguirán haciendo para ese tanque?
Perdon q me meta....pero yo q vos me stokearia....
-
@elkelibe preciosa!!! Menos mal que no pasó a mayores. Te vas a terminar convirtiendo en una técnica electrónica! Up Elke up!!
-
@Anitarocio dijo en CASCADE ONE PLUS:
@elkelibe preciosa!!! Menos mal que no pasó a mayores. Te vas a terminar convirtiendo en una técnica electrónica! Up Elke up!!
️
️