@fabiandex no le conocía el deck al Dual. Está lindo. Siga nomás, succionando vapores de lava 🙂
Tauren Max: ¿Alguien lo trae para vender?, ¿donde?, ¿cuándo?
-
Hola gente, jeje. Estoy obsesionado con este mod mecánico, pero no veo ni uno en Argentina, ni contar con el quilombo de la semana pasada, menos.
¿Alguien tiene alguna información sobre la llegada de este equipo al pais?.
-
@pablogiaimo En Face King of Vape tiene el THC Tauren Mech Mod a $3200. No se si es el modelo exacto que queres, si no habla con ellos y te lo traen a pedido pagando una seña del 30%
-
@Danny-x dijo en Tauren Max: ¿Alguien lo trae para vender?, ¿donde?, ¿cuándo?:
King of Vape
Ahí le estoy escribiendo, dice que esta semana le debería estar llegando. @Danny-x , sos la fuente de la sabiduría
.
-
@pablogiaimo No, fuente de sabiduria ni ahi.
1 vez por semana chusmeo las Tiendas donde compre para ver las novedades y precios.
-
@Danny-x jaja, yo hago el esfuerzo de no entrar para no seguir gastando, pero es más fuerte que yo.
-
@pablogiaimo
entro a mirar, que no me puedo comprar
-
-
@pablogiaimo THC Tauren Max Mod 46usd con el código "TMAX"
Te dejo la parejita de paso.
THC Tauren Solo RDA 15.96usd con el código "TaurenS"descuentos de sourcemore.com
-
@Danny-x me mató la impaciencia y me decidí por el primer Tauren en King of Vape.
Excelente mod y viviendo la experiencia del primer mecánico
-
@pablogiaimo Felicitaciones, a disfrutarlo con respeto que merece pero sin miedo. Abrazo
Pd: agregalo a la firma
-
@Danny-x Gracias Danny. Sí, ya hice toda la tarea sobre el tema
-
@pablogiaimo felicitaciones, a disfrutarlo a full!!!!!!!
-
@Daniel-Rostan ¡Gracias Daniel!.
-
@pablogiaimo dijo en Tauren Max: ¿Alguien lo trae para vender?, ¿donde?, ¿cuándo?:
@Danny-x me mató la impaciencia y me decidí por el primer Tauren en King of Vape.
Excelente mod y viviendo la experiencia del primer mecánico
Felicidades Pablooo! Esta hermoso! A disfrutarlo