@Danny-x ok, entendido.
Qué Mod comprar hoy?Que tenga las 3 B
-
Gente necesito sugerencias, para un mod de una o 2 batas, en lo posible que le vayan batas 18650, 20700, 21700 o 26650 yo tengo mí Revenger x hace un año y medio y mis 3 pods,....No Luxe ni Drag.....
-
O sea, uno para reemplazar al Revenger? Yo tengo el Vaporesso Polar, básicamente un luxe con botones físicos y otra estética. Innokin Proton, Ijoy Shogun, alguno de los Tesla Invader (o Wye), alguno de los Geekvape Aegis, El minikin V2 que es tan popular (no me cierra el táctil ese que tiene), Augvape Druga Fox para un estilo más elegante y minimalista, los smoant también son buenos (charon, naboo...)
-
@Alejandro-Zegalo muy buenos todos pero yo busco algo duradero como el mío y que le andén las demás batas.. gracias cumpa
-
@fabian22 que le vayan todas la batas que mencionas, solo conozco el Aegis 100W.
Para 18650, 20700 y 21700 que se congiga aca y que cumpla las 3B el Armour Pro de Vaporesso, mas caro el Asmodus Amighty, otro bueno y algo dificil de conseguir Espion Solo de Joyetech
-
No veo mejor opción que el Drag 2, y tuve el Revenger, pero no lo querés
-
@Danny-x gracias cumpa sacando el Armour y el Espion, que ya sé que es bueno, cual elegirlas?
-
@pablogiaimo ese no es el que tiene bata interna?
-
@fabian22 estoy como el Diego, me estas cortando las piernas, Jajajaja El Amodus Amighty es muy bueno, otro bueno de 1 bata que soporta 18650, 20700 y 21700 es el Hotcig G100, de 2 bata 18650 uno que me gusta es el Augvape VX200 200W y el Innokin Proton (este no me acuerdo que batas lleva)
-
@Danny-x
mepa que te deje sin opciones, se que tenés el Espion y lo conoces bien y lo demás del Armour pro tocamos de oído por los Cumpas de acá lo tienen, y son muy bienos, quería ver si había por aquí algunos otros muy buenos que se consigan en estos lares
-
el invader IV de tesla soporta todas las batas
-
@fabian22 todos los que te mencione se consiguen aca, Ademas del Espio, tengo el Asmodus Amighty y el Hotcig G 100, la verdad los 3 son muy buenos. esperemos ver que recomiendan el reso de los compas.
-
@Danny-x cual te gestiona mejor las batas y consideras que es mejor de los que tenés y de los que nombran los Cumpas?
-
@Nicolas-Arena ese lo venden x acá y dónde?
-
@Nicolas-Arena donde lo venden?
-
@fabian22 ashhh eso ya no puedo responder..... estuve buscando el invader 4 por aca y no lo encontre....el mes que viene le entro por fasttech.
-
@fabian22 de los que mencione el Asmodus Amighty y el Espion Solo, muy buena gestion, estan a la par, un poco por debajo el Hotcig G100. Los que mencionan los cumpas, que digan ellos.
-
@Danny-x dijo en Qué Mod comprar hoy?Que tenga las 3 B:
@fabian22 de los que mencione el Asmodus Amighty y el Espion Solo, muy buena gestion, estan a la par, un poco por debajo el Hotcig G100. Los que mencionan los cumpas, que digan ellos.
Vendo Asmodus Almighty despintado, poco uso
.
Todavía no sé si repintarlo o hacerlo negocio.
En cuanto a gestión de bateria, lo poco que lo use, anda muy bien. Y acepta 18650, 20700 y 21700. -
@fabian22 el topside para squonk trae (el de una bata) trae 21700 20700 y adaptador para 18650
-
@Gervasio que vale ese?
-
@fabian22 es caro 5 lucas lo pague hara 2 meses. Pero es excelente, responde al toque, los materiales son de primera... Estoy muy conforme. pero es para squonk, sino no tiene sentido