muchas gracias a todos por la ayuda!, si uso el drip del claromizador del armour y queda asi: (se ve bastante raro jaja)
66272446_336665853926184_8794470241829650432_n.jpg
Ayudaa!
-
Se me quebró el pin de un ato de geek vape se puede conseguir en algún lugar?
-
@Naza-Nisola Hola,,dificil conseguirlo,,como se te quebro? donde?
-
@Naza-Nisola que modelo de ato? Tenes foto del pin?
Fijate aca
-
estaba desarmado para limpiar y senti un crack
-
@Colorados ahí subí una imagen
-
@Naza-Nisola no se que decirte,,o mandas un mail a Geek Vape,,o te metes en la pagina que te posteo Danilo o proba con algun pegamento sellador antes de perderlo,,que quede como soldado,,esperas que seque bien y te fijas si hace el contacto,,
-
@Colorados muchas gracias ahí estoy mirando el fb que me pasó recién parece que hay un muchacho que tiene!
-
@danilofarias muchas gracias DanilDanilo parece que hay un muchacho que tiene publicado ahora a esperar!
-
@Naza-Nisola dijo en Ayudaa!:
estaba desarmado para limpiar y senti un crack
Uuu que cagada, que suerte que justo ese chango del grupo haya publicado el mismo...
Igual a todos nos pasa yo me comi el pin bf de un Profile. Suete compañera, ojalá que con esa publicación lo soluciones -
@Naza-Nisola parece que ya conseguiste, pero otra opción podría ser un orfebre o artesano o algún joyero, no tengo idea de precios pero tiro la idea por si sirve
-
@Naza-Nisola veo que el problema se resolvió. Suerte.
-
@Naza-Nisola consulta con @Rolo-Vaper
-
@Naza-Nisola consulta con @Rolo-Vaper
Ahí justo le había consultado a el! Estoy esperando respuesta! Los que consulté anoche nadie tenía! Muchas gracias a todos sigo en búsqueda
-
@BadPlump uffff... sería la gloria!! Creo que ya es bastante con pin 510!!!