@tomas_giudici a eso me refiero , para agregarle un punto de soldadura al pin con seguridad , tendrias que desarmar el mod y el pin , y si haces eso de paso podes ver realmente cual es el problema , yo no lo tuve nunca , pero si me pasa eso trataría con un tubito, llave alem o algo asi de moverlo hacia abajo y hacia arriba a ver si se suelta , si o me tiraría a desarmarlo , pero con las precauciones del caso y mucha paciencia , pero ese es mi caso ...
Huston....we have a problem
-
Hola. Mi cascade conserva la carga x muy poco tiempo (3 o 4 hs.) Que pasó? Dos cosas: 1- ayer me lo olvide cargando toda la noche 2- hoy se me cayó por primera vez al suelo...
Que piensan? Habrá alguna acción para hacer?
✓desarmar y acomodar?
✓cambiar el cargador?Que se yo, no se me ocurre mucho ya que cero electrónica....
Espero instrucciones Huston! Gracias!
-
@elkelibe hola, haber dejado el equipo cargando toda la noche dudo que te traiga problemas; notas alguna abolladura en lo que vendría a ser la bateria del equipo.
-
@elkelibe 3 o 4 horas no esta mal,,segun el uso,,cuanto tiempo tiene ese equipo?
-
@elkelibe sumo a la pregunta de @Colorados cuánto estás vapeando en esas 3 o 4 horas?
-
@elkelibe Dejarlo cargado toda la noche no debería afectar en nada, el mod debería cortar la carga de la batería o al menos ponerla en modo reposo (5V) una vez que la batería esté cargada al 100%. Si notás que al mismo uso de siempre, la batería dura menos luego de un golpe, en el peor de los casos se jodió alguna parte electrónica o la batería en si y no al ser de batería interna no hay mucho que hacer más que llevarlo a alguien que lo pueda desarmar y sea más ducho en el tema. En el mejor de los casos la batería y el mod está bien, pero preocupada por la caída percibís que te dura menos la batería cuando en realidad no.
Por otro lado, hubo cambio de resistencia o algo hace poco que pueda modificar el consumo diario y te haga percibir que está durando menos la batería ?
-
@Ultra7 no abolladura
-
@Colorados 3 meses
-
@Vaporel dijo en Huston....we have a problem:
@elkelibe sumo a la pregunta de @Colorados cuánto estás vapeando en esas 3 o 4 horas?
Chupetisimo
-
@MauroT Ningun cambio de resis...de hecho no recuerdo cuando la cambié
lo que hay definitivamente es muchisimo mayor consumo que nunca
-
@Ultra7 @Colorados @Vaporel @MauroT
Ok....veremos...por ahora lo desarmé y lo bañé cosa que nunca habia hecho. Dejamos reposar 10 min y arrancamos calculando los tiempos que dura la carga.
Gracias x todo Huston!!!
-
@elkelibe Hola tía Elke. Generalmente no duran tanto las cargas de los kits de inicio, amen de eso, no conozco la duración específica de un Cascade nuevo.
¿Hubo un incremento de consumo de líquido drástico en estos días? Me pasa con mi equipito, generalmente me dura unas 8 o 10hs. Sin embargo, cuando estoy trabajando, me dura máximo 4hs, porque estoy modo mamadera.
Espero que lo tuyo sea eso y que no se haya afectado el circuito del mismo. ¡Saludos! -
@Lion-Zion hola!!!! Tanto tiempo. Exacto lion, hubo un aumento drastico de consumo y ahora que lo bañé, anda fenomeno (un milagro que yo arme algo bien
). Y si...nunca habia consumido asi....debe ser eso....good nite y gracias!!!
-
@elkelibe Sii, tanto tiempo, ya te extrañamos por la mansión de VA
Es muy probable que sea eso entonces, hay mucha diferencia de duración de batería cuando consumes mucho más que los días anteriores, no te asustes, cualquier cosa, avisa a ver en qué podemos ayudar. ¡Abrazo! -
-
@elkelibe tranqui entonces, tenelo vigilado pero pinta que es por consumo y no por falla!
-