hola, buenas

• como estan?
    despues de leer bastante, ver bastantes videos, hoy me llego mi primer kit que comence a usar un par de horas despues de haber terminado mi ultimo (y espero que sea ultimo) cigarrillo.

pude conseguir un vaporesso swag 80, realmente parece muy lindo y bien terminado.
    y como ya venia con bastante info de curiosear este tema, le cargue la bateria, le lubrique con liquido la resitencia que traia puesta, que es la de 0.4 ohms de algodon, ajuste bien, configure el mod a amperaje bajo,26, y ya usandolo.(por suerte sin toser)

espero aprender en este foro, saludos a todos

• @fenrir hola bienvenido, felicidades por la decición, contanos cuanto estabas fumando y con que concentración de nico empesaste, abrazo y feliz vapeo.

• @fenrir Muy bienvenido al foro. Felicitaciones por tu decisión de abandonar el humo y pasarte al vapor.
    Un abrazo

• Bienvenido al foro, felicitaciones por tu decisión, cualquier consulta que tengas aca estamos para ayudarte un saludo y buen vapor

• Moderador

@fenrir bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• @Ultra7 hola, mira estaba fumando paquete y medio por dia ultimamente.
    o sea, ya me estaba pasando en serio. tengo 46 y hace 30 que fumo.

de liquidos lo que consegui... esta semana justo cuando me decidi, nadie daba bola.... pero de 0mg, nada de nicotina.

la nicotina si la necesito la voy a suplir con unas niquitin que tengo de hace años. el vapeo mas que nada para controlar el habito y porque realmente me gusta fumar, pero me estoy empezando a levantar congestionado con tos y eso no me gusta nada.

cambiaremos de habito 🙂

• @fenrir mira en tu lugar compraria liquido con 6mg de nicotina, a mi entender es mas efectivo que las pastillas, de todas maneras hace tu experiencia, cualquier cosa estamos acá para evacuarte las dudas que te surjan, te dejo un abrazo y feliz vapeo.

• gracias, ultra7, edgardo, nacho87 y danny-x

si si, de hecho estuve leyendo el foro mientras averiguaba y bueno ahora con el kit ya registrado y si espero aprender.

de paso, si alguno tiene alguna obvservacion de la configuracion de watts que le puse al swag con esa resistencia, me dice.
    yo por lo que lei y en vista que soy nuevo y nunca habia vapeado me oriente a valores bien bajos para no ahogarme con el humo, y parece que va bien, de hecho empece con caladas boca pulmon y ahora haciendo derecho pulmon y vapear se vapea, pero estoy en modo intuitivo digamos. no lo puse a mas porque ni queria ahogarme, ni quemarme ni quemar la bateria al primer intento.

asi que bien atento a sugerencias

• @fenrir Con lo que fumabas no creo que puedas prescindir de la nicotina para dejarlo, vas a tener síntomas de abstinencia. Pensá que la nicotina no daña pero es lo que causa la adicción, es tan adictiva como la cocaina y la heroína.
    ¡Suerte!

• @fenrir tranquilamente podes ir subiendo los watt de a 5 e ir viendo como va cambiando el vapor, ahi te vas a dar cuenta con que potencia te sentís mas a gusto. tranquilamente podrías llegar a ponerle 40 watt y no tendrias que tener problemas pero lo mejor es ir subiendo de a pocos wat.

• @Ultra7 te agradezco, pero sabes que pasa, en realidad lo de la abstinencia lo manejo digamos muy bien, incluso sin nada, son de ultima una semana o 14 dias y el organismo queda limpio, lo he pasado muchas veces, con eso no tengo drama.

lo que siempre me hace volver es el ritual del cigarrillo, no se si me se explicar.

por eso el vapeo me da que me va a ayudar mucho con eso

muchas gracias igual

• Hermandad Serpentaria VA Mardel

@fenrir bienvenido al foro, felicitaciones por el adiós al pucho, en relación al aprendizaje, esto es un ida y vuelta, todos aprendemos de las experiencias de todos, asi que adelante y sientase como en su casa, abrazo

• @fenrir esta perfecto, vos usalo como te parezca que va a ser mejor, cualquier cosa se va modificando sobre la marcha, lo importante que ya estas decidido. un abrazo

• Moderador

@fenrir Bienvenido amigo,,lo que te dicen los compañeros sobre la nico es por saber de malas experiencias ,,lo mejor es no volver al pucho,,la nico nos hizo esclavos y ahora nos ayuda a no prescindir,,abrazo

• @Edgardo totalmente, lo se, intente varias veces dejar y he estado meses y vuelvo, asi que pase por la desintoxicacion mas de una vez.
    en mi caso duermo muy mal pero se corrige como dije en a lo sumo 14 dias.

lo que me desespera es no echar humo jajajajajja.

ahora haran 4 horas que no fumo, y delante de la pc siempre ha sido uno atras del otro.
    pero lo voy llevando dandole caladas al vapeador y marcha 🙂

igual ire contando como me va yendo

• @Ultra7 gracias, si espero que no haya vuelta al pucho.

ultra7, de la serie ultraman? 🙂

lo que si a la primera calada, agradeci que no consegui el smok v8 o el cascade one plus, creo que con esos me hubiera atorado en forma siendo novato jajajja

• @fenrir jaja si el mismo que viste y calza.

• Fuera de grupo

@Ultra7 dijo en hola, buenas:

@fenrir jaja si el mismo que viste y calza.

Yo pensé que era por los chicles
    D_Q_NP_776975-MLA27281093435_052018-X.jpg

• @calo1968 jaja esa me la hurte para el logo hace un par de dias,

• Fuera de grupo

@Ultra7 cada vez que veo la publicidad en la tv pienso , que de guita está haciendo Nelson 😛

Log in to reply

Publicaciones Similares