@Fernando1973 A esos valores, para mi, lo mejor es q uses 2 baterías....Un abrazo !
Consulta: ¿Qué tal de sabor va el Recurve?.
-
Hola gente:
La misma consulta del título: ¿qué tal el Wotofo Recurve?.
¿Da el mismo sabor que en un Dual?, le tengo muchas ganas, pero soy Flavor Chaser al mango y no quiero gastar al cuete.
-
@pablogiaimo el Recurve en sabor es muy bueno, la calada es restringida pero va muy pero muy bien.
-
@Danny-x ¡Hola genio!, ¿con cuales resistencias lo has probado?.
-
@pablogiaimo con las que viene en el ato, despues con las que vienen en el Profile a 0.33 ohms, Alien, Juggernaut y alguna mas que no me acuerdo en este momento. Si queres cundo llego a casa te paso mas datos.
-
@Danny-x Te pregunto porque estoy a full probando resistencias, comparándo una con otro en cada Widowmaker. Las que mejor resultado me han dado hasta ahora son: N80 - Alien 26*3+36.
Quiero probar con claptomizado de 38 y 40 a ver si puedo sacarle un poco más de provecho al sabor. Y después iré por el diámetro de los nucleos.
-
@pablogiaimo el que tiene el recurve es @Gervasio , preguntale a el , a no mala mia , ahora tiene un icon
-
@pablogiaimo tremendo sabor, casi tan tremendo como lo tremendamente cerrada que es su calada, si te va cerrada, es para vos, sino, hay otras opciones.
-
@calo1968 jajaja, el que no haya hecho un trueque q no salio como esperaba q levante la mano!!, jaja igual levanto bastante, bien armado va mejor.
-
@Gervasio dacelo un dia a willy que te lo transforma en una ferrar
i
-
@calo1968 eso hice!, porq te pensas que digo que levanto, bah me lo armo el o alguien en el asado, ya tenia unos fernet encima asiq no puedo distinguir quien
-
@Gervasio yo lo via a tu perro armando un icon
-
@pablogiaimo el Recurve es para Resistencas complejas, lo probe en poste de 3 y 2,5 mm, en cualquiera de los 2 es muy bueno en sabor. No te vas a arrepntir, el Widow no tuve el placer de probarlo.
-
@Danny-x dijo en Consulta: ¿Qué tal de sabor va el Recurve?.:
@pablogiaimo el Recurve es para Resistencas complejas, lo probe en poste de 3 y 2,5 mm, en cualquiera de los 2 es muy bueno en sabor. No te vas a arrepntir, el Widow no tuve el placer de probarlo.
mas o menos restringido que el intake?
-
@Burton_Vape segun mi apreciacion, es como el Intake con la entrada de aire abierta al 70 / 80%.
-
@Burton_Vape mas
-
@Danny-x exacto, o sea mas, porq el recurve no podes casi modificar la entrada, recurve al 100 abierta es el 70% del intake, traduccion super cerrada
-
@Gervasio si giras la campana como para abrirlo, la entrada de aire le pega directo al algodon / gasa, ahi la calada no es tan restringida y no pierde casi sabor.
-
@Danny-x pero sigue siendo cerrada dany, lo gire para todos lados y al menos a mi paladar es demaciado.
-
@Gervasio si sigue siendo restringida pero no tanto por lo menos para mi gusto.
-
@Gervasio dijo en Consulta: ¿Qué tal de sabor va el Recurve?.:
@calo1968 jajaja, el que no haya hecho un trueque q no salio como esperaba q levante la mano!!, jaja igual levanto bastante, bien armado va mejor.
juaa