@calo1968 Mm
¿Eso me mandaba?
-
Estimados buenos dias!
Vi la seccion off topic y hace meses que vengo abarajando un pensamiento personal cuando huelo el cigarro.
Me pasa en las paradas de los bondis, lugar perfecto para que se forme la fila de chimeneas, vaporosas o humeantes.
Era un dia de verano, el sol y los pajaritos cantaban sobre av. de los constituyentes. Estaba tranquilo con mi vapo dando pitadas muy cortitas (para no hacer la columna de vapor jajaaj) y adelante mio se pone un muchacho, se enciende un cigarro y lo fuma. De chusma que soy le mire la cajita "Lucky Strike" mis preferidos, o al menos eso pensaba hasta que senti el olor.
¡¡¡CARTON QUEMADO!!!, era una mezcla de pasto seco,hojas secas y si...carton.
A lo que mi cabeza me hizo pensar....
¿Eso me mandaba yo?. Y asi me fue pasando, mis ultimos cigarros fueron chesterfield.... un asco cuando lo oli.
¿Les paso? Se preguntaron ¿Esto me mandaba?.Saludos y gracias totales.
-
Sí, nos mandábamos veneno. Antes me fumaba un pucho (de los tantos en el día) con mi compañera de trabajo. Ahora se va a fumar, vuelve y el olor de m... que deja el pucho. Y pensar que uno no se daba cuenta cuanto apestaba.
-
@Nicolas-Arena Hola. Si, creo que a todos nos pasa lo mismo; es que antes no nos dabamos cuenta, acordate que te decían "tenés un olor horrible", pero vos no lo sentias.
Saludos -
@Nicolas-Arena tal cual como lo relatas... es increíble!!
-
@Nicolas-Arena Siendo optimistas, tu observación es un motivo más para estar felices de haber dejado de fumar.
-
@Nicolas-Arena y te olvidas de algo , cuando estas con 4 fumadores fumando alrededor , y sacas tu vapo y das unas buenas caladas como para tirar vapor y sacarte el olor a pucho de encima , los fumadores a tu alrededor no se abanican y ponen cara de !?!? no se que como que se estuvieran muriendo , y luego le dan otra pitada al pucho ?
-
@jorge_hh Esa es la ironía en su estado más puro y sin diluir. Una muestra de que la adicción y la ignorancia son una de las combinaciones más letales.
-
@Nicolas-Arena completamente de acuerdo, que se le va hacer; solo ponerse contento, que el pucho quedo al lado del camino que seguimos recorriendo. un abrazo y feliz vapeo.
-
@Nicolas-Arena ya lo comenté otras veces, me pasa al revés, siento olor a cigarrillos o si alterno entre personas que están fumando y me encanta el olor que se siente, me sigue agradando aún. Un saludo!
-
@Lion-Zion dijo en ¿Eso me mandaba?:
@jorge_hh Esa es la ironía en su estado más puro y sin diluir. Una muestra de que la adicción y la ignorancia son una de las combinaciones más letales.
usted lo dice amigo , trato en estos momentos de que me resbale un poco mas , porque si no me agarro unas bronquitis de aquellas , al igual que escuchar el famoso dicho (acuñado por el tristemente famoso philiph morris) señalando mi equipo " Eso es mas malo que esto! "