Compra al exterior en progreso! Fastech

• Buenas noches vapers! Yo De nuevo, hice ya una compra en fastech un puma 200w de casi 50 dolares. Hice el pago y todo, lo que me llamó la atención es que no me da opción o alguna forma de declararlo de la manera que me parezca ("power tank" "medidor de pilas" "gift" etc) si no que me dice en la parte inferior derecha de la pantalla "todavía no hay detalles de su pedido". Por deducción me deje llevar por mi escasa inteligencia y pause el envío para sacarme la duda con ustedes (según leí una vez realizado el empaquetado no se puede modificar el nombre del pedido si bien recuerdo). Si hay alguien que haya echo un pedido por fastech y me pueda guiar para saber si hay alguna forma de declararlo o en su defecto si saben que hay discreción por favor comenten. Desde ya muchas gracias y Buenas nubes.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Ness10 hola compa. Por default Fasttech a todo le pone componentes/respuestos electronicos lo bueno que una vez despachado te mandan foto del paquete y podes observar que declararon en el exterior para vos apoyarte en eso y declarar algo relacionado. Me explico?
    Ademas hay una opcion de Fasttech que esta en el margen derecho superior de tu orden que es para que no pongan su logo o marca en el exterior del paquete...si evitas que te llegue un pedido con la palabra Fasttech es menos observable por los agents!

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

Me sumo al hilo para consultar. La verdad dan ganas de pedirme un mod y ato de afuera (bastate mas económico), pero me da preocupación que no pase la aduana. Han pedido mods y atos aca sin problemas, verdad?

@Fingolete si varios estamos a la espera nos llegue el cartero. Yo tengo un paquete liberado a domicilio y los otros 3 en Argentina. Con el nuevo sistema calcula 45 dias desde la compra hasta el puerta a puerta. Siempre ato y mod en paquetes separados podes aprovechar y meterle algodon protectores de bateriss resis alambres alguna herramienta al paquete con el ato o mod...pero es mejor que las partes mas caras no viajen juntas. Visita el hilo de Colorados sobre compras al exterior.. prepárate el mate porque son varias páginas, del nuevo sistema se habla de la mitad hacia adelante.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

@Ce-Les-T Muchas gracias!

• GBA Sur

Buenas yo tenia las mismas dudas que vos, y acá los compas me dijeron que le mande mail y arregle antes de comprar. Yo les escribí que en el paquete no diga el nombre de ellos como dice @Ce-Les-T y que en la descripcion le pongan repuestos electronicos, y que si declaran el valor en algún lado que le pongan menos de 50. Me contestaron que ya han enviado muchas veces paquetes a la argentina y que pocas veces les paso que la aduana se los devuelve, que compre lo que quiera y luego les vuelva a escribir para coordinar.
    Espero te sirva.
    Saludos

• @Ce-Les-T Muchas gracias! Es justamente lo que quería saber! Le mando nomas entonces.

• @Fingolete en mi caso tuve que pedir el kit por que mod sólo no encontré, mi idea era pedirlos por separado ya que no me convence un ato con resistencia comercial, tenia pensado un Rta, pero la compra ya esta echa.

• @jfernandez gracias mi loco. Le voy a dar nomas para adelante!

• @Ce-Les-T dijo en Compra al exterior en progreso! Fastech:

@Ness10 hola compa. Por default Fasttech a todo le pone componentes/respuestos electronicos lo bueno que una vez despachado te mandan foto del paquete y podes observar que declararon en el exterior para vos apoyarte en eso y declarar algo relacionado. Me explico?
    Ademas hay una opcion de Fasttech que esta en el margen derecho superior de tu orden que es para que no pongan su logo o marca en el exterior del paquete...si evitas que te llegue un pedido con la palabra Fasttech es menos observable por los agents!

Hola, tengo la foto de uno que me enviaron, pero no veo ninguna declaración de contenido; solo hay cosas en chino y From.... To... y el código del envio. Dónde ves algo?
    Saludos

@Masterman dijo en Compra al exterior en progreso! Fastech:

@Ce-Les-T dijo en Compra al exterior en progreso! Fastech:

Hola, tengo la foto de uno que me enviaron, pero no veo ninguna declaración de contenido; solo hay cosas en chino y From.... To... y el código del envio. Dónde ves algo?
    Saludos

subi la foto

• @Ce-Les-T Hola. Acá va:
    descarga.jpg

• Moderador

@Masterman abajo a la derecha lo unico que menciona es: Replacement electronic parts

• @Fingolete dijo en Compra al exterior en progreso! Fastech:

Me sumo al hilo para consultar. La verdad dan ganas de pedirme un mod y ato de afuera (bastate mas económico), pero me da preocupación que no pase la aduana. Han pedido mods y atos aca sin problemas, verdad?

Hola. Hay varios que recibieron atos y mods sin problema, pero si no me equivoco, a @Colorados le rebotaron uno hace poco.
    Igualmente, tenés que tener una diferencia de precio considerable para que te convenga; tené en cuenta que la franquicia son U$S 50 incluyendo el envío, todo lo que exceda paga el 50%, o sea que si comprás un mod de 200, descontás 50 de franquicia y pagás 50% de los 150 restantes = 75. El mod te sale 275 + $140 de correo argentino. A raiz de esto es que te tenes que fijar bien que comprás y si vale la pena la diferencia que hay con comprarlo acá.
    Saludos

• @Danny-x dijo en Compra al exterior en progreso! Fastech:

@Masterman abajo a la derecha lo unico que menciona es: Replacement electronic parts

Hola. Ah, lo vi. Pero adentro debería venir una factura o algo donde detallan el contenido, y creo que eso es lo que cotejan con la declaración que hacemos al correo.
    En el que recibí hace 15 días, que tenía las resistencias del riftcore duo y un pirex había pegado un ticket verde con el contenido en inglés y encima le escribieron con lapicera "tubo vidrio" que fue lo que yo declaré. Me dio la impresión que no lo abrieron.
    Abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares