decidido gente me voy por el asmodus ni bien lo tenga (veo si consigo aca en la provicia o en baires )paso fotos muchas gracias a todos por las recomendaciones !!! saludos !
consulta sobre como llevar el equipo
-
Buenasss!! como va?? Quería contarles que compre mi primer kit de inicio (algunos dicen que no es tan de inicio, pero en fin) siendo un cascade one plus se dicha adquisición. De momento llevo 3 días con él y me parece super (solamente habia vapeado con un stick V8 de smok).
Busque por todo el foro y no lo encontré, pero quisiera saber como hacen para transportar sus equipos (todavía nose como referirme a ellos xD). Por el momento lo llevo en la mochila en una parte donde no puede golpearse, pero me incomoda pensar que le pueda pasar algo. Alguna recomendación? alguna fundita que se le pueda hacer con algo?? desde ya muchas gracias!! -
@AngustRush única precaución apágalo antes de ponerlo en la mochila o en un bolsillo.
-
Yo lo llevo siempre en el bolsillo, o en la mochila. Con la única precaución de como dijo @Danny-x apagarlo siempre, y tener un par de servilletas encima por si se mea un poco (a veces se junta condensación y no te das cuenta hasta que lo dejás inclinado un rato). No más que eso
-
he visto en alguna página de vendedores en Facebook que venden unos porta vapo, tipo porta cantimplora como para que tengas una idea, si encuentro la foto te la subo si te interesa
-
Desde que ví el post del flaco/a que está armando un porta cacharro con una cajita de metal y leer todas las precauciones que los foreros le recomiendan venía con ganas de preguntar lo mismo.
-
@AngustRush algunos usan unas correas como las que son para llaves en el cuello,yo usaba así uno echo con cordon negro de zapatos cuando tuve mi ijusts,ahora uso mods de dos batas y como siempre uso pantalones cargo, compro los que tienen bolsillo adelante como para celular y calzan de 10
-
@Malkavian Algo así decis ?
Están buenos pero un poco caros para mi gusto. Yo uso una funda de una cámara vieja a rollo y va 10 puntos con un mod tubular y el ato desarmado.
-
este es uno de Europa pero acá venden así también -
@MauroT sisi Mauro justo así y hay varios diseños jaja
-
@MauroT dijo en consulta sobre como llevar el equipo:
@Malkavian Algo así decis ?
Están buenos pero un poco caros para mi gusto. Yo uso una funda de una cámara vieja a rollo y va 10 puntos con un mod tubular y el ato desarmado.
claaa algo asi, tipo cartuchera!
-
@Malkavian dijo en consulta sobre como llevar el equipo:
@MauroT sisi Mauro justo así y hay varios diseños jaja
Están buenísimas pero a 250/300 mangos, lo que piden la mayoría es mucho jaja. Yo tenía esa funda al pedo en casa y me di cuenta que entra justo el kit con el ato desarmado, envuelvo el ato en una servilleta por si se mea, una batería de repuesto (en su funda) y un frasco con 10ml y tengo el kit completo.
Te metés en MercadoLibre, buscás funda cámara de fotos y te fijás las medidas, hay por 50 pesos para arriba y son "rígidas" así que hasta protegen un poco ante caídas.
-
@AngustRush Buscá "funda cámara de fotos" en MercadoLibre y fijate las medidas de alto y ancho y comparalas con tu mod.
Por menos de 200 mangos hasta son alcolchadas jaja
-
@AndresCz capaz que soy yo!!
Igual yo lo que estaba armando es para bata y líquido extra, el mod en la mano o en el bolsillo.
@AngustRush Para el mod y el ato yo iría por un estuche de cámara, que ya te lo dijeron, o un estuche de gafas (creo que los de gafas de sol tienden a ser más grandes y con cierre. Alguna cartuchera de esas del colegio? Debe haber algún modelo lindo.
-
@Malkavian muy bueno!!!
-
@Vaporel dijo en consulta sobre como llevar el equipo:
Igual yo lo que estaba armando es para bata y líquido extra, el mod en la mano o en el bolsillo.
@AngustRush Para el mod y el ato yo iría por un estuche de cámara, que ya te lo dijeron, o un estuche de gafas (creo que los de gafas de sol tienden a ser más grandes y con cierre. Alguna cartuchera de esas del colegio? Debe haber algún modelo lindo.
La de estuche para anteojos no se me había ocurrido, muy buena esa! No se como siendo chicato no se me ocurrió jaja
-
@Vaporel dijo en consulta sobre como llevar el equipo:
la de la cartuchera la pense pero suelen ser o muy grandes o muy chicas, aunque hay qe buscar. La de los estuches de sol ni se me ocurrió, ese puede servirme mas. Yo pensaba en algo donde trasnportarlo sin tener qe desarmar. Gracias por el dato XD
@Danny-x dijo en consulta sobre como llevar el equipo:
@AngustRush única precaución apágalo antes de ponerlo en la mochila o en un bolsillo.
sisi, apagado lo llevo siempre C:
-
@Vaporel Te pasaste, hermano. Te pasaste. Entre esa cajita que te armaste mas las resistencias de William, Babplump y Gabloo y los inventos de Anadaniele sin dudas soy el menos talentoso del foro