@juanroman Bienvenido a la familia y felicitaciones por tus cacharritos !!!
Buenas Buenas, un nuevo por aquí
-
Buenas, mi nombre es Nahuel, tengo 27 años e intentaré dar una presentación antes de que me reten (?
Soy profe de matemática, trabajo en la docencia de adultos y me gusta escuchar música y jugar league of legends. Fumo desde los 17 años, a veces pocos, otros días más, pero en promedio entre 14 y 17 cigarrillos por día.
El viernes pasado me reuní con mis amigos y la novia de uno de ellos tenia un Smok Stick V8. Lo probé y tosí mucho, pero me encantó. Me pase todo el fin de semana buscando información y leyendo página tras página de este gran foro (razón por la cual me registre) tomé la decisión de dejar de fumar (hace meses que vengo fumando tabaco, sin tanto químico) y el lunes me compre mi primer equipo. Fuí a una sucursal de mall vapor, un genio el que me atendió, lo maté a preguntas y adquirí un cascade one plus se, que tiene pinta de que no lo voy a soltar en un tiempo jajaja. Me intereso mucho esto de vapear y me puso más manija el tema de la alquimia (soy tec. químico también, por lo que mas adelante me voy a animar a incursionar por ese lado).
Sin mas que agregar por el momento, pido disculpas por tal extensión y los felicito por la comunidad que tienen, llena de buena onda y conocimiento. Graciassssssss -
@AngustRush Bienvenido Nahuel,,bien por el Cascade,,un abrazo
-
@AngustRush hola bienvenido; felicidades por el cambio, consulta las dudas que tengas, contanos con que graduación de nico estas usando tus liquidos, te dejo un abrazoy feliz vapeo.
-
@AngustRush hola Nahuel, bienvenido al foro, felicitaciones por la decision.
Aca en el Foro, tenes bastante informacion sobre como preparar tus liquidos, cuando tengas tiempo, podes ver este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8714/alquimia-qué-hago-qué-recetas-ricas-hay
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes. -
@BadPlump jajajaja gracias!!!
@Colorados gracias. Busque un montonnn con que empezar y me pude decidir por ese equipo. Por ahora muy contento
@Ultra7 gracias! Me recomendaron que empiece con 3 de nico (todavia ando ahi con la terminología) y por ahora va bien, aunque debo admitir que he fumado 3 cigarrillos desde el lunes, pero baje un montón la cantidad y eso me alegra.
@Danny-x gracias! sisi ya estuve mirando, pero por ahora quiero ir tranquilo!
-
@AngustRush bienvenido a esta excelente comunidad.
Matematico&Quimico?...Vas a ser un excelente alquimista. Con la compañera @Ce-Les-T somos como la ultima formula presidencial....no se sabe cual es la presi y cual la vice, pero en fin somos las representantes mas fanaticas del cascade one plus, asi es que en mi nombre y en el de ella,
o al reves, bueh, como sea doblemente bienvenido al foro y a la congregacion de los cascadines descalzos
-
@elkelibe Matematico&Quimico for everrrrr jajaja gracias por la doble bienvenida, y debo decir que leí algunos post tuyos a favor del cascade, prácticamente me ayudaste en la decisión
-
@AngustRush dijo en Buenas Buenas, un nuevo por aquí:
@elkelibe Matematico&Quimico for everrrrr jajaja gracias por la doble bienvenida, y debo decir que leí algunos post tuyos a favor del cascade, prácticamente me ayudaste en la decisión
Waw....como hay que cuidar las palabras
Pd: te perdono el agregado de SE....ya que estamos hace una revisión que de ese en particular muchos datos empíricos no tenemos -
Hola Nahuel Bienvenido y te felicito por tu decisión de dejar de fumar. Con el vapeo es mucho más fácil lograrlo. Todo es cuestión de ponerle ganas y estar con la dosis de nicotina adecuada
-
@AngustRush Muy bienvenido al Foro, abrazo !
-
@AngustRush Bienvenido a esta hermosa comunidad!! Esperamos leerte seguido por acá! Abrazo.
-
@AngustRush ¡Bienvenido al foro! Un abrazo.
-
@AngustRush Bienvenido y sentite cómodo de preguntar lo que sea!
-
@AngustRush LOL bienvenido al foro.
Pd. 1 al 9, si multiplicas x3, sumas 3, volves a multiplicar x3, del resultado sumas el primer y segundo dígito... por que da 9? xD
-
@Williamobile eso no es matemática, es maaaagiaaa
-
@Williamobile muy buen juego de matematicas, hay varios de esos.
-
@AngustRush Sos el primero que leo que juega al LOL.. pero ya fue.. aguante Mobile of Leyends
-
@Williamobile jajaja no dejes caer en la tentación! el mobile es mas adictivo!
-
@AngustRush Acá es todo adictivo .. jajaja..
-
Bienvenido!! Ya no hay mucho que explicar o adelantar de la onda del foro!
Creo que por ahí leí que algún pucho te fumaste, estás en 3 de Nico y por lo que decís venís bien, así que eso no lo cambies, pero si podés tenete a mano un líquido de 6 del mismo sabor para momentos difíciles, ese lo podés mezclar en el ato y puede que te ayude a pasar el pico.