@tsilva Registrad@ ,,gracias
Fuchai R.I.P. Con qué lo reemplazo?
-
Buenas gente, se me rompió mí amado fuchai213, no lo culpo, embarcó una ola y muchos golpes en un año y medio...
El tema es... Con q reemplazo algo tan fino? -
@cesarg249 Bastante tiempo te duro esa maquina Cesar,,y bien dicho,,maquinon,,fue un numero uno,,creo que para tu trabajo te diria un Drag el 1
-
@Colorados dijo en Fuchai R.I.P. Con qué lo reemplazo?:
@cesarg249 Bastante tiempo te duro esa maquina Cesar,,y bien dicho,,maquinon,,fue un numero uno,,creo que para tu trabajo te diria un Drag el 1
O un Aeguis...se banca golpes, agua, apocalipsis, lo que venga.
-
@Feda-Vital es que Cesar vapea a full ,,necesita algo de 5 batas si es posible
-
@Colorados yo ya tuve de 3 baterias y no le vi sentido. prefiero tener de dos baterias y dos baterias en el bolso antes que andar con un ladrillo en la mano...pero bueno, cada uno tiene necesidades distintas supongo
-
@Feda-Vital no COINCIDO con vos
-
@Colorados Y el Aegis Legend 200?
-
@santiago7791 dijo en Fuchai R.I.P. Con qué lo reemplazo?:
si señor,,buena opcion
-
@Feda-Vital no COINCIDO con vos
dos baterias es lo ideal, usas dos y podes cargar dos juegos mas. si tenes 3 nunca podes cargar mas de un juego de baterias....salvo que tengas un cargador descomunal.
-
@Colorados @cesarg249 No sé si es buen precio pero parece que acá lo tienen:
-
@cesarg249 hay un compa que vendia uno, no se si lo tendra todavia. https://vapeandoargentina.com.ar/topic/12443/fuchai-213-plus-obs-engine-dual-par-de-batas-4000-pesos.
-
@santiago7791 dijo en Fuchai R.I.P. Con qué lo reemplazo?:
si señor,,buena opcion
mira que sos buscon...
-
-
-
@Colorados lo voy a tomar como que me extrañaste....
@Henry tiene uno impecable, andaba con ganas de venderlo el Aeguis...si no se arrepintio tal vez te sirva.
-
@Feda-Vital dijo en Fuchai R.I.P. Con qué lo reemplazo?:
@Colorados lo voy a tomar como que me extrañaste....
@Henry tiene uno impecable, andaba con ganas de venderlo el Aeguis...si no se arrepintio tal vez te sirva.
es un Legend el de Henry y no me vengas que es un Aegis Legend
-
@Colorados es el que tiene imitacion piel de suegra
-
@Danny-x lo vi, pero pide $4500 con un ato viejo y el mod ya tiene su vaqueta... no se cuánto más podría durar...
-
@Feda-Vital quién lo vende? Arrobalo... a buen precio y estado lo compro, lo único q no me cierra es q el usb viene sellado y no uso cargador... 2 fuchai (uno se rompio) y un nunchaku... pero con los engine lo reviento...
-
@cesarg249 ahi te mando mp