@juang te felicito, estás dando un buen paso y estamos para ayudarte a dejar el pucho.
Date tiempo, todo lleva un proceso, conocer el equipo, liquidos, sabores que te van a agradar y mucho, los que no tanto, dejar de aspirar humo para reemplazarlo por la forma en que vas a vapear ahora.
De a poco y con ganas vas a llegar a mucho. Estamos acá!
Bien.gif
Me presentooo....
-
Hola que tal buenas noches mi nombre es Mario, tengo 31 años, y estoy vapeando desde hace 6 meses, aunque la primera vez que lo probé fue hace aproximadamente año y medio y desde ese momento me plantee iniciar en este mundo. Mi primer Mod fue un G-Priv Baby kit después de mucho indagar en este mundo y aunque he leído que SMOK no es del agrado de todos a mi no me ha decepcionado para nada. Espero aportar y a la vez aclarar dudas que vayan surgiendo propias y de otros de este subuniverso del vapeo. Saludos.
-
@peke_demeo hola Mario, bienvenido al foro, felicitaciones por la decision. Somos chusmas, contanos con cuanto fumabas y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes. -
-
@peke_demeo Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@peke_demeo Bienvenido Mario,,abrazo
-
Les paso a comentar un poco, estoy con 3 de nicotina ya que mas que una alternativa a dejar el cigarrillo con el cual inicié a los 16 años y nunca me ha generado una vicio por así llamarlo ya que era mas un fumador social que uno diario social, fue mas el gusto que le he tomado desde la primera vez que probé un cigarrillo electrónico. Muchas gracias muchachos por la bienvenida y espero este sea el inicio de una larga amistad.
-
@peke_demeo bienvenido Mario!! A esta hermosa comunidad! Bravo por dejar los cigarrillos.
-
@peke_demeo bienvenido al foro
-
@peke_demeo bienvenido, Mario!!
-
Muchas gracias por la bienvenida a todos.
-
@peke_demeo bienvenido al foro , setite comodo , chusmea lo que quieras y si tenes alguna consulta dale nomas !
-
@peke_demeo Bienvenido al foro compañero.
-
@peke_demeo Bienvenido Mario !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@peke_demeo Bienvenido Mario! Espero que te sientas comodo.