Antes de empezar, quiero agradecer a éste hermoso foro y la gente que lo integra por haber estado allá por Julio y hacerme la transición más llevadera, y por estar todos los días compartiendo conocimiento y buena onda que hace unos días pude comprobar en persona con varios integrantes del mismo.
Hace un año, luego de varios meses de mentalisarme en que tenía que dejar el cigarrillo y reemplazarlo por otra cosa, decidí pedirme mi querido V8 (que ya pasó a mejor vida) y a las 20:40 del 22 de mayo del 2018 apagué mi último cigarrillo. Creo, que después de tener mis hijos, fue la mejor decisión de mi vida, yo era de esos que decían que solo iban a dejar el vicio cuando hiciera falta, lo errado que estaba, desde el primer momento me di cuenta que dejaba el cigarro para siempre, y eso que fumaba 2 paquetes y medio por día.
Bueno, no los aburro más, gracias nuevamente por estar siempre, y desde mi humilde lugar, trataré de ayudar siempre que pueda.
Obviamente no podía faltar el autoregalo de rigor, y espero no me salten al cuello los fanáticos, compré algo que tenía ganas de probar y aproveché su precio je.
Con el vapeo a muerte!!!

Vindicator Kit (clon)