@Lion-Zion 😘 😘 😘
INVITACION PARA EL PROGRAMA DEL VIERNES 24 DE MAYO A LAS 22 HS
-
UNA MIRADA DISTINTA SOBRE LOS AROMAS Y LA ALQUIMIA. LA EVOLUCIÓN Y UN INVITADO DE LUJO.
-
@anadaniele ufa quien viene? No me dejes re manija Anita!
-
@anadaniele me interesa, ahí estaré Anita
-
Buenas noches, me tomo el atrevimiento de decirte Anita como te dicen todos, espero no te moleste, el viernes pasado he querido ver tu transmisión pero lo olvide y después quise verlo en tu canal pero no encontré el vídeo, ahora me suscribiré para el viernes verlo sin falta, me re sirve ya q estoy aprendiendo a hacer mis líquidos, que bueno que haya gente como ustedes, gracias x enseñarnos, abrazo
-
@Feda-Vital dijo en INVITACION PARA EL PROGRAMA DEL VIERNES 24 DE MAYO A LAS 22 HS:
@anadaniele ufa quien viene? No me dejes re manija Anita!
Es Argentino. Fin del comunicado, jajajajajaa Besito !
-
@FernandoLP Gracias tesoro, abrazo !
-
@Malkavian Hola, tesoro, gracias por tus palabras. Claro que no me molesta que me llames Anita ! Si ademas de suscribirte, das click en la campanita, Youtube te avisa cada novedad del canal. No obstante, te cuento que hacemos programas todos los viernes a las 22 horas. Menos los viernes que son feriado y en vacaciones tanto de invierno como de verano. Lo que no puedas ver en vivo, lo podes ver en diferido. Lo bueno del vivo es que podes hacer preguntas en el chat. Te mando un fuerte abrazo.
-
@anadaniele es algun forero con mucha participacion? Pistas Anita!!!
-
Quiero a todas las chicas alquimistas ahi...vamos @Anitarocio @elkelibe @cristina67
No pueden faltar los hombres @malkavian @Demian82 @vapeao...
Sigo haciendo memoria de quienes mas somos lechuguitas frescas en el tema... -
@Ce-Les-T Es un Argentino que hace años que se dedica a los aromas, y si...alguna vez nos ha visitado
-
Me esta gustando esto de los invitados sorpresa Anita!! Hay que usarlo como estrategia de marketing!
-
@Ce-Les-T Es bueno variar de vez en cuando, amiguita, la monotonía es demoledora, besote !
-
No me lo pierdo vecina! Va nunca me pierdo los programas
Creo saber quién es... -
@Fabian_AR Lo se, mi querido, y lo re valoro, besote !
-
@anadaniele dijo en INVITACION PARA EL PROGRAMA DEL VIERNES 24 DE MAYO A LAS 22 HS:
Es Argentino. Fin del comunicado, jajajajajaa Besito !
de Buenos Aires o de la Patagonia? No mas preguntas Dra.
-
@Danny-x Buenos Aires !
-
@anadaniele
creo que ya se quien es.
-
@Ce-Les-T dijo en INVITACION PARA EL PROGRAMA DEL VIERNES 24 DE MAYO A LAS 22 HS:
Quiero a todas las chicas alquimistas ahi...vamos @Anitarocio @elkelibe @cristina67
No pueden faltar los hombres @malkavian @Demian82 @vapeao...
Sigo haciendo memoria de quienes mas somos lechuguitas frescas en el tema...@Ce-Les-T es viernes
-
@anadaniele el viernes estaré firme como rulo de estatua viéndote
-
@cristina67 Gracias querida Cris, besito !