Muchas gracias a todos por las respuestas, excelente foro. Voy a continuar investigando en la info que me pasaron y cuando tenga las cosas algo mas claras voy a realizar un pedido y listo. Les iré contando. Gracias de nuevo! muy buen foro y muy activo, felicitaciones!
Nuevo en el foro! presentacion!!
-
Buenas Buenas , recien hoy conoci este foro. Lo estuve pispeando y muy bueno. Voy a estar un largo rato leyendo.
Ahora la presentancion , Mi nombre es Ariel , comence a vapear hace unos 4 años con el Ego one , de ahi fui pasando a diferentes mod siempre con baterias internas(los odio). Ahora estoy usando un Xgen con un Ato Creed en Single coil. Con resistencia clapton.Fumaba 3 paquetes de puchos por dia , y ahora vapeo todo el dia.
hago mis propios liquidos con 3mg de nico.Espero que sea el comienzo de una linda amistad
Saludos y buen vapeo
-
@ariel0032 Bienvenido Ariel !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@ariel0032 bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@ariel0032 bienvenido al foro Ariel... Espero que te sientas comodo y participes seguido.
-
bienvenido , acomodate nomas , hoy hay gaseosa ( ando sin ganas de cebar mate ) informate en el foro y divertite
-
@ariel0032 ¡Bienvenido, Ariel! Me alegra que hayas cambiado humo por vapor y te hayas iniciado en la alquimia, seguro tendrás experiencias para compartir.
Un abrazo -
Hola Ariel Bienvenido !!!
-
@ariel0032 Muy bienvenido al Foro, un besito !
-
@ariel0032 bienvenido,,un abrazo
-
@ariel0032 bienvenido!!
-
@ariel0032 Bienvenido al foro compañero. Un Abrazo