@Juan-evangelista Muy bienvenido al Foro, un saludo !
Presentación oficial
-
Hola gente mi nombre es Daniel y soy de CABA, ya había caído en el foro algunas veces y veo que le dan mucha bola a la presentación para poder participar, asi que aqui va:
Tengo 39 años, ex fumador de siempre y ahora dejé el cigarrillo hace 6 meses gracias al vapo.
Entre mis mods tengo un Polar, un Drag y un Smoant Naboo en KIT, casi siempre uso el polar con el Kylin Mini (que me encanta) y despues tengo un Zeus X, un Loop RDA y un Wasp Nano RDA.
Me gusta mucho el tema de los tricks y justamente me registré en el foro porque quiero conocer gente que esté en la movida de los tricks para poder mejorar mi técnica y compartir con otros mis trucos.Saludos!
-
@DannyBlunt bienvenido al foro
-
@DannyBlunt bienvenido al foro, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes. -
@DannyBlunt Hola estimado, te doy una cordial bienvenida al foro...Lindos cacharrines pegaste.
El tema de los tricks no es popular por estos lados aún, sin embargo, supongo que se sumarán más gente con ese hobbie.
Mientras tanto, llamo a @Rovishvaper mexicano quien cuenta con canal en Youtube y está en la movida de los tricks.
¡Abrazo! -
@DannyBlunt Bienvenido Daniel.
-
@DannyBlunt igual joya que entraste por que nos faltaba un trickero por aca.
-
-
-
@DannyBlunt bienvenido al foro , sentite comodo , felicidades por tus 6 meses sin humo !
-
@DannyBlunt bienvenido Daniel,,un abrazo
-
@DannyBlunt Bienvenido al foro, Daniel.
Un abrazo -
-
@DannyBlunt Muy bienvenido al Foro, un besito !
-
@DannyBlunt el único trick que se es el del aro.. lo hacía con el pucho.. y de empujar también
-
@DannyBlunt bienvenido!!
-
@Williamobile asi se empieza, primero el aro, despues empujarlo, despues dividirlo.
si te va y queres aprender podemos organizar algo -
@DannyBlunt Dale, no hay problema.. siempre algun truquito mas no viene mal.