@Perrocupa-Lucas Muy bienvenido al Foro, un abrazo grande !
Hola carambolas
-
Buenas tardes gente; soy nuevo en el foro.
Vapeo hace año y medio. Fumaba al rededor de 35 a 40 cigarros por dia.
Al principio arranque a vapear a 24mg, dure una semana. luego baje a 12mg durante 3 meses, luego a 6mg y estube tambien por 2/3 meses, baje a 3mg y ahora rondo los 1,5 como graduacion preferida y 3mg como graduacion maxima... espero poder darles una mano en lo que sepa. aaahhh!!! tengo 2 mod VV/WW:
un MAXO quad de 315w y un vopoo drag.Maquinas -
@Nicolas-Arena hola Nicolas, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
bienvenido compaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
-
@Nicolas-Arena bienvenido
-
Bienvenido @Nicolas-Arena, te felicito por haber bajado tanto y tan bien la N
-
@ysfiorucci es que 24mg era invapeable hermanoo!!!! eran colillas chocolatosas y mentolada...estaba obligadisimo a bajar la cant....
-
@Nicolas-Arena es la primera vez que veo alguien que arranco con mas que yo jaja. 24!!?? te los hacias vos no?, porq comerciales llegan a 18!. Bienvenido compa-.
-
@Nicolas-Arena bienvenido al foro
-
@Nicolas-Arena Bienvenido al foro amigo, felicitaciones por dejar el parucho...¿Arrancaste con 24 de nicotina?
¡Madre mía! Debió ser terrible patada de estatua de bronce, algo así:
-
Bienvenido! Felicitaciones por dejar el pucho!
edit: 24 mg... x favar... 3 me molesta y 6 me hace mal. 24 me deja de cama con 3 caladas jajajaja. -
@Gervasio era de hangsen, me duro poco pero porque lo tire!!! Era cuando hangsen tenia la "serie 8" eran un asco y si era de 24mg....recontra re vencido....
y me pasa que ahora agarro uno de 6 y me deja tololo maaaaal. -
@Nicolas-Arena tenes razon!!, me habia olvidado que los hansen llegaban. igual esos liquidos son feos con cualquier graduacion! jajaja. Yo arranque en 18, despues 12 asi y en 8 meses pase a 6, hoy a veces 3 a veces 6 pero estoy comodo con esto, no me vuelvo loco.
-
@Nicolas-Arena Hola Nicolas. Bienvenido al foro!
-
@Lion-Zion imaginate que veia los videos del mono y cuando llene mi stick V8 y le di una terrible calada, me hizo toser como perro!
Despues durante esa semana le iba dando pero pitadas muy cortitas... desganado, le hablo a un amigo que me recomendo vapear... y ahi me dijo que me fije si estaba vencido y que 24mg es demasiado para mi.. y de ahi fui bajando....tambien me recomendo que lo vaya haciendo gradual. para dejar la adiccion a la nicotina..
Yo trabajo en fabrica... a las 4:30 am esperando el colectivo ya empezaba
a fumar.... a las 6 entraba al trabajo y ya tenia media caja de 20 vacia... como es una metalurgia no es riesgoso fumar dentro de la planta, osea que tambien fumaba durante todo el dia hasta las 17pm que salia de la fabrica y a las 19 ya llegaba a mi casa. -
@Nicolas-Arena bienvenido al foro , sentite comodo !
-
@Nicolas-Arena ¡Uhhh! Me imagino...en resumen, estabas totalmente atado al vicio...Yo antes de dejar la primera vez el cigarro, me bajaba entre 3 y 4 atados al día, uno detrás de otro, en muchas ocasiones prendía el nuevo con la colilla del que estaba fumando... antes de la segunda vez, 2 paquetes al día, es horrible.
Es verdad lo de disminuir la nicotina gradualmente, es la mejor forma de que el cuerpo asimile y haya una homeostasis fluida.
Me alegro que hayas conocido el vapeo, es de lo mejor que nos ha pasado a los que estamos hoy aquí. -
@Nicolas-Arena bienvenido,,abrazo
-
bienvenido al foro nicolas un saludo
-
@Nicolas-Arena Bienvenido Nicolas !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
Hola Nicolás bienvenido!!!