@MauroT dijo en Harán el 1er Foro Internacional en Argentina sobre el cigarrillo electrónico:
@jorge_hh Ponete a leer los comentarios y se te va a ir un poco la bronca. Por lo menos la gente no compra espejitos de colores.
+1
Buen dia gent, como andan?
Bien, me gustaría preguntar basado en su experiencia si es mejor comprar en tiendas nacionales o por tiendas internacionales.
Voy a estar leyendo sua opiniones, los pro y contras de cada una y espero que este post le sirva a futuros miembros para darse una mejor idea por donde adquirir sus productos.
Desde ya, muchas gracias!
@ignaciop7 Hola,,en tiendas nacionales vas a pagar el 100 % mas de lo que vale en origen,,a favor que lo tenes al otro dia,,si compras afuera deberas esperar al menos 40 dias
@Colorados o EN el dia jaja. Si vas a comprar un mod mas ato mas otros, pedi afuera que es mucha dif, ahora por un ato solo ponele, para mi no vale la espera ahorrarte 300 pesos. Es mi opinion nomas.
@Gervasio hay mas de 300 pesos,,mucho mas,,un ato que aca vale 2000 pesos afuera 25 dolares
@Colorados bueno, depende del ato, no en todos los vi a tanta dif. ponele 500 o 600, lo mismo ni loco espero 40 dias por esa plata. Pero por eso dije, segun mi opinion, depende del presupuesto y la ansiedad de cada uno.
@ignaciop7 es como dice @Colorados acá sale todo casi siempre 100% más caro. A veces más que el 100...