• Hola gente, hace mes y medio que vapeo y estoy teniendo un problema de ansiedad terrible..

Les comento que arranque sin problemas con 3mg de nico, y deje por completo el pucho, siempre usando aromas mas tabaquiles, ultimamente, me estuve pasando a los frutales como el heisenberg, red astaire, limonadas, mango, etc.. Y me encanta vapearlos pero siento que no me satisface como antes (La necesidad de fumar). El western que es con el que dejé, y al principio me gustó, ahora lo siento invapeable, el tribeca muy no se como describirlo, pero empalagante o con olor a pururu de cine y no me agrada (aunque me sacia mas que los otros) y no sé si subir la nico a 6mg, el tema es que no se si son los aromas que son quizas mas tenues, mas frutales, y no tan cremosos o avainillados, o la nico.. A alguno le pasó? Hago lo que sea para no volver al tabaco, pero quiero estar bien, no desesperado.. Agradezco sus consejos!

• En mi humilde opinion te recomiendo que tengas un liquido de 6mg que de seguro te va a saciar mas que el de 3mg para cuando te pasa eso de tener mas ansiedad y el de tres para vapear tranquilo, todos tenemos días mas agitados en la cual decimos pucha me prenderia un pucho ahí es cuando le das al de 6mg un ej y despues normalmente seguis con el de 3mg, yo creo que el tema sabor es un tema de gusto de cada uno es cierto que ciertos líquidos te pueda dar mas golpe que otros pero bueno a mi me paso y lo pude controlar de esa forma, espero que te sirva un gusto gaston y buen vapeo

• @gastonkons Hola,,pueden ser varios motivos,,la primera es la nico,,no se si 6 pero subir un punto o dos quiza te sacie,,y tb el cambio de tabaquiles a frutales no le sientas tanto el golpe,,decinos si siempre vapeas a los mismos watts y en los mismos atos

• @Colorados @Nacho87 gracias a ambos! El mismo ato si.. Y lo del golpe puede ser.. Lo del wattage no, a la mañana le doy aprox de 65 a 70wts , y voy subiendo hasta 85wts a la noche con resis comerciales de .2ohm..

• el tema watts depende mucho también de la resistencia que tengas eso lo vas variando pero es cierto que mas potencia mas caudal de vapor vas a tener y puede ser que te sacie mas, no hay de que gaston

• @gastonkons En esa potencia estas bien y sobrado,,si subis la nico a 6 te va a dar un puñetazo en el pecho,,los liquidos te los haces vos verdad,,pq si es asi tirale un punto mas de nico,,y vas viendo

• @Colorados dijo en Sabores y nicotina:

@gastonkons En esa potencia estas bien y sobrado,,si subis la nico a 6 te va a dar un puñetazo en el pecho,,los liquidos te los haces vos verdad,,pq si es asi tirale un punto mas de nico,,y vas viendo

lo mismo digo es asi anda probando eso es prueba y error como quien dice hasta que le encuentre el punto justo para que te sacie tampoco te pases porque te vas a dar una patada en el pecho

• @Colorados Si asi es, algunos los compro para probar y voy haciendo, me gasto el doble 😦intentare meterle un mg mas y probar, pero no tengo mas tabaquiles y tengo esa sensación de haberme quedado sin puchos, creo que el aroma tambien esta influyendo asique probare con algunos tabaquiles mas amenos

• @gastonkons bueno dale gaston espero que puedas solucionarlo, y si necesitas insumos busca en algun tema ahi hay muchas paginas que venden insumos de alquimia un saludo

• @gastonkons proba hacer algun tabaquil y agregale alguna vainilla,,o coco,,o em ,,ap como aromas secundarios,, asi no te cansan,,

• @Colorados @Nacho87 Gracias a ambos por su tiempo.

• Flavor Chasers

Perdón si peco de ignorante. ¿Vapeas en comercial o reparable?, ¿cada cuánto cambias las resistencias?.
    Por ahí también manejar los mismos sabores siempre, pasa de placer a molestia. Me suele pasar hasta con importados de laboratorio. Y eso que ando con 3 equipos para todos lados para tratar de evitarlo y ni así.

• Resistencia-Chaco

@gastonkons Hola amigo. No le tengas miedo a la nico. Prueba subir a 4.5, mezcla de 3 y 6, va como trompada de cienpiés...o la otra es, como te han dicho, tener uno de 6 para momentos críticos, decide lo que mejor se acomode a tus necesidades y gustos. En cuanto al sabor, suele pasar que en determinado momento te agarra una etapa de asqueo, en ese caso buscar sabores más "neutros" como algunos tabaquiles tranquis, o bien líquidos más suaves y no tan empalagosos. ¡Saludos!

• @pablogiaimo Comerciales, tengo un switcher le kit de vaporesso, y por ahi uso un wasp nano rda pero aun no le agarro la mano, se la cambie el sábado. Y tengo un smok priv v8 que se lo dejé a mi vieja para ver si abandona el cigarrillo de una vez (con ese dejé de fumar), lo que también pensé, es en comprarme un drip mas fino (como el del priv v8) para que el golpe sea mejor (creo) ya que es un 510 pero bastante ancho.

• @Lion-Zion Si.. Y alguna recomendación de esos sabores? Aromas? O marcas? No he probado tantos eliquids

• Gracias a todos por cooperar!

• Flavor Chasers

@gastonkons Entonces es la nico. Yo arranqué con 12mg, después a 6 y ahora 3. Pero más de una vez tuve que meterle mecha para no volver al pucho. Fuerza amigo que se puede 🙂

• @pablogiaimo si yo creo que es mas de golpe que de otra cosa! Y añgunos aromas te la dan mas que otros! Al igual que la nico..

• Resistencia-Chaco

@gastonkons La verdad que yo tampoco he probado demasiados. En mi caso no tolero casi lo dulce, he probado uno marca "Western nic" yo lo he probado de menthol. Personalmente, puedo vapearlo todo el día y no asquea.
    e-liquid-liquido-para-vapear-vaporizador-western-nic-60ml-D_NQ_NP_865433-MLA28465522617_102018-F.jpg

Luego está el "Burst Bacco-Bold" muy delicioso, este tiene toques de miel, pero no empalaga, es espeso, redondito, sedoso.
    burst-bacco-bold-www-swedenvapes-se_large.jpg

Luego algún que otro nacional, pero no fueron la gran cosa.
    Un postre que me ha encantado (Y eso que soy bastante anti-postres) es el "Banger-Strawberry Chunks" Un helado de frutilla, mezclado con tarta y galletas creo, me sorprendió que no es empalagoso, le di bastante...bueno, lo vacié al chubby 😆
    e-liquid-banger-120ml-strawberry-chunks-tarta-frutill-vapear-D_NQ_NP_894003-MLA29372411676_022019-O.jpg

Publicaciones Similares