@dr-quick tendrías que consultar con ellos con qué empresa trabajan
Consulta sabores y marcas
-
Hola gente:
Teniendo en cuenta que estoy cansado de los mono aromas y no quiero meterme en recetas complejas:
¿Qué marcas y sabores de esencias/aromas que se puedan conseguir en Argentina me recomiendan qué sean elaboradas?.
Una es la de Don Juan. Otra que sí probé fue Mother Milk v3 y me gustó.A TPA ya habiendo probado arriba de 20 sabores, no me convenció ninguno.
Help please!.
-
hola pablo te digo la verdad tema aromas los unicos que conosco son de lGO (la gran obra) te dejo la pagina capas te puede servir https://www.lagranobra.net/presta/index.php
un saludo buen vapor -
@Nacho87 gracias por el consejo.
Te soy sincero, los probé hace un año en LGO (no se si serán los mismos de aquel entonces) y los terminé regalando. -
si son los mismo, y la verdad es cuestion de gustos en este caso
-
@pablogiaimo en cultura vap tenes varios y clones ya hechos listos para ponerle bases y nico
-
@Colorados gracias amigo.
¿Tienen web, Face y/o Instagram?. Me aparece Cultura Vape, vaper, etc., pero no vap. -
@pablogiaimo te lo paso por privado
-
@Colorados recibido. ¡Gracias!.
-
@pablogiaimo líquidos concentrados originales tenes en ArgenVape. Clones tenes de Solub Arome, algunos están buenos, y pues conseguirlos en PyP Vaporisimo o en Tortas y Cócteles. Este último también vende Capella e Inawera que tienen concentrados de recetas propias. Saludos!!
-
@gabloo ¡Gracias genio!.
¿Qué tal son los aromas de Capella e Inawera?. -
@pablogiaimo que tal Pablo?
En temas sabores es complicado dar sugerencias. A mi me gustan los postres y tabacos, los frutales son lo último en mi lista.
Está muy bien que quieras monoaromas, acordate de tomar notas como sabores prominentes, porcentajes de mezcla y cómo va cambiando el sabor con el tiempo. Te van a ser muy útiles en el futuro.
En cuanto a marcas (de vuelta te repito, es mi opinión) y su calidad, de mayor a menor:
*Flavorah (FLA)
*Capella (CAP) y *FlavourArt (FA)
*Inawera (INW)
*The Flavor Apprentice (TPA o TFA)En Capella, el gusto que siempre tengo a mano es Vanilla Custard (original, no V2). Es una clase de flan de vainilla, muy rico como monoaroma y se puede agregar a cualquier fruta o tabaco como acompañante o sabor principal.
En Inawera, la línea Shisha es muy buena. Shisha Vanilla y Shisha Strawberry muy ricos para lo que quieras.
De TPA siempre tengo Milk/Dairy. Si alguna fruta me cansa, le agrego un poco y lo hace vapeable.Todo depende de qué clase de sabores te gustan. FA tiene buenos tabaquiles, como también INW. Cualquier cosa afina la puntería y se puede recomendar más ajustado a tus gustos.
Edito: El tema calidad de marcas está basado en concentración y acercamiento a sabores reales logrado (según yo
)
-
@Guille-Diaz es verdad que es complicado,,pq el vainilla custard de Capella es muy dulce y empalagoso,,e invasivo para mi gusto,,no lo cambio por el de tpa,,sin embargo el vainilla-flan de Inawera es un flan propiamente dicho,,(te cague tu aroma preferido) abrazo Guille,,donde estas viviendo??
-
@Colorados a mí tambien me copa el Custard (flan) de Inawera como monoaroma. También uso el French Vanilla de Capella.
-
@Colorados para nada Colo, tengo gustos raros. Estoy acostumbrado a la falta de consenso en cuanto a aromas.
Estoy en Villa Allende, al norte y pegadito a Córdoba capital. Van a hacer 3 meses, fueron duros, y todavía tengo que volver a acostumbrarme a ser argentino. Tarea dificilísima. Es muy complicado vivir acá comparado a lo que viví por 18 años. Y no hablo de lo material, tuve la suerte de traerme todas mis cosas, sino de la actitud. Es largo de explicar. Basta con que te diga que quiero vivir acá, tengo toda la predisposición.. pero desde que llegué no recibí más que cachetadas.
Que desvirtuada que me mandé, perdón. -
@Guille-Diaz entendido perfectamente,,yo 38 años afuera,,,pero hay pequeños detalles que sobrepasa a lo negativo,,la adaptacion a una cultura diferente tarda meses,,y cuando ya casi estas,,te das cuenta que no sos de ningun lugar o de todos
-
@pablogiaimo hay que probar, es cuestión de gustos! Yo los prefiero por sobre los TPA...
-
@DeltaPC como preparas el monoaroma custard (inw)....proporciones de base y aroma, y que tiempo lo maceras?. Tengo un frasquito de 10ml y seguramente te copie para ver como queda!...saludos
-
@Carlos_StaFe 70gv-30pg siempre. Lo preparé dos veces, la primera al 8% y la 2da al 9,5% para probar. Buen aroma y sabor en los dos. Uso el método Pince para acelerar la mezcla pero no los espero 4 días, empiezo a probarlos desde el 1er día.
Y las cantidades las calculo con http://www.steam-engine.org/juice.html
Los líquidos más viejos que hice son del 28/4 y por ahora no noto que hayan mejorado.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@DeltaPC y @Carlos_StaFe al 9% Custard mas 2% caramelo original mas 1,5 de crema opcional .....muy bueno
-
@fabiandex caramelo original ? Yo tengo uno que se llama "caramel candy" de TPA, es el que decís ?