@GreenZombie dijo en Recomendación de vapo:
Esta gente no hace mucho promocionaba un nunchaku, no me acuerdo a cuanto pero me quedo por q no me pareció caro. Si te interesa preguntales.
Saludos
EDITO: vape shop arg en facebook.
@marcos18912 Si venís de un Pen 22 el nunchaku te va a encantar. Tengo 2 mods y 3 atomizadores desde septiembre del año pasado y hasta el día de hoy los sigo usando tanto a los mods como a los atos. Considerá que lleva batería externa (18650) y lo ideal es un cargador externo para cuidar tanto el mod como la batería, así que se te va a salir un poco del rango de precio que buscabas, pero es un kit que da un sabor tremendo.
Otra recomendación así bien chiquita sería un armour pro que te va a dar mucho más vapor al tener resistencia de malla, menos sabor, pero al llevar una batería 217000 te va a dar mucha autonomía. El kit ronda los 3500 pesos y a eso tenés que sumarle la batería.
Por último, el Swag es barato si, pero a mi gusto es un kit viejo, de materiales endebles y que ya vi varios comentarios de gente que lo tuvo que desarmar algunos meses después de haberlo comprado, yo me estiraría un poco más con el precio compraría algo más nuevo y de mejor "reputación".