• Buenas noches, soy nueva en el mundo del Vapeo (hace 1 semana) y tengo en mi poder un Smok Priv V8, tiene un Tfv8 baby tank, una resistencia V8 baby-M2 (0,25Ω dual coil) y me la dieron con una batería LG HG2 18650 3.7V 3000mah.
    Tengo mil dudas y agradecería que aquellos que sepan, puedan ayudarme.

• Quiero comprarme una o dos baterías extras. Qué tengo que tener en cuenta a la hora de hacerlo? ¿Qué batería seria la indicada para mi equipo?

• Y con respecto a la carga, me recomendaron comprarme un cargador para las baterías. Hay alguno en especifico o puede ser cualquiera, que sea para 18650 obvio. Porque me ofrecieron uno a 250 pesos que es para una sola batería y tiene solo un indicador led.

• Hace unos días que veo que el tanque pierde algo de liquido, no en exceso, pero pierde, todavía no pude percatarme bien por donde pierde, me parece que por la regulación de aire. A qué se debe o por donde mas podría perder?

• Y a la hora de comprarme los e-liquids qué tengo que tener en cuenta con respecto al PG y VG?

• Cada cuanto se lava o limpia la resistencia, con qué se limpia y cuándo la cambio? Puedo ir intercambiándola con la otra de repuesto que me trae el equipo? O qué otra resistencia me recomiendan que mejoren la experiencia?

• Y si tienen datos de lugares en cba capital, seria genial!

Una ultima duda que hasta a mí me suena muy tonta, pero hay problema si llevo el equipo acostado? no sé, si lo pongo en un bolso o en cualquier otro lugar en el cual no pueda mantenerse en vertical. Perdonen mi ignorancia!!

Desde ya, muchísimas gracias a todos!

• La Plata