@Luu_t Hola. Tengo dos Priv V8 desde hace unos cuantos meses. Paso a responderte lo que puedo:
Baterías: Tenés que comprarte baterías 18650 de 3.000 miliamperes. Cualquiera de marca es buena, pero eso si son legítimas, hay muchas truchas. Yo las compro en www.mejorvapor.com y no tuve problemas, valen $ 600. Pero si sos nueva podés ir tirando con la tenés, te va a durar un tiempo.
La carga yo la hago mediante el cable USB que trae de fábrica, lo podés conectar a un cargador de celular o a la PC. Se prende la luz roja que esta al lado del enchufe del cable, cuando se apaga ya está cargada. Hace meses que lo uso así y no tuve problemas.
Con respecto a la pérdida de líquido, a mí nunca me pasó pero por lo que leo suele ser bastante común. Desarmá el atomizador (la parte de arriba donde va el líquido y que se desenrosca del equipo) y fijate que todo asiente bien, primero comprobá que la resistencia esté bien ajustada, después que el tanque de vidrio asiente correctamente sobre las arandelas de goma que tiene por asiento (orings). Fijate que cuando pongas la parte de arriba, que va roscada en la resistencia, la rosca se desalize bien hasta apretar, comprobá que las partes queden bien en línea, suele pasar que enroscan mal (torcido) y no llegan al final, por lo que no apretan bien.
Si todo está bien armado, podés llevar el vapo en cualquier posición, incluso al revés y no vas a tener problemas.
La resistencia no se lava ni limpia, se cambia por otra, cuando se desgasta normalmente vas a notar que das la calada y casi no sale vapor, si te llegás a quedar sin líquido se va a quemar el algodón (te va a arder la garganta), en los dos casos la solución es colocar una nueva. Tenés que tener varias de repuesto. Las podes comprar a buen precio en el mismo sitio que te dí para las baterías.
Con respecto a los líquidos, es cosa de gustos, los que contienen menos VG tienen más sabor y un dan un poco menos de vapor, y con más VG es a la inversa. La VG también les da un toque dulzón, el PG puede dar un poco de picor en la boca.
Cualquier duda, seguí consultando que para eso estamos.
EDITO: Si lo llevas en el bolso que sea apagado, para eso pulsá 5 veces la barra y para encenderlo lo mismo (verás que en cada operación la luz violeta titila cinco veces).