• Buenas noches, soy nueva en el mundo del Vapeo (hace 1 semana) y tengo en mi poder un Smok Priv V8, tiene un Tfv8 baby tank, una resistencia V8 baby-M2 (0,25Ω dual coil) y me la dieron con una batería LG HG2 18650 3.7V 3000mah.
    Tengo mil dudas y agradecería que aquellos que sepan, puedan ayudarme.

• Quiero comprarme una o dos baterías extras. Qué tengo que tener en cuenta a la hora de hacerlo? ¿Qué batería seria la indicada para mi equipo?

• Y con respecto a la carga, me recomendaron comprarme un cargador para las baterías. Hay alguno en especifico o puede ser cualquiera, que sea para 18650 obvio. Porque me ofrecieron uno a 250 pesos que es para una sola batería y tiene solo un indicador led.

• Hace unos días que veo que el tanque pierde algo de liquido, no en exceso, pero pierde, todavía no pude percatarme bien por donde pierde, me parece que por la regulación de aire. A qué se debe o por donde mas podría perder?

• Y a la hora de comprarme los e-liquids qué tengo que tener en cuenta con respecto al PG y VG?

• Cada cuanto se lava o limpia la resistencia, con qué se limpia y cuándo la cambio? Puedo ir intercambiándola con la otra de repuesto que me trae el equipo? O qué otra resistencia me recomiendan que mejoren la experiencia?

• Y si tienen datos de lugares en cba capital, seria genial!

Una ultima duda que hasta a mí me suena muy tonta, pero hay problema si llevo el equipo acostado? no sé, si lo pongo en un bolso o en cualquier otro lugar en el cual no pueda mantenerse en vertical. Perdonen mi ignorancia!!

Desde ya, muchísimas gracias a todos!

• La Plata

@Luu_t hola, empiezo por lo último, si lo llevás en la cartera, que sea apagado y con el tanque vacío, ya que se te va a derramar todo. Después, la batería que tenés esta bien, ese equipo creo que lleva una sola no? Con una más, igual, vas a estar bien. El cargador no es del todo indispensable, aunque para mí cargan mejor, pero con ese que tenés vas a estar bien. Las resis que estás usando para mí, en ese tanque son las que mejor van, y no te calientes en lavarlas, duran poco, aprox entre 2 semanas y un mes, más vale usá una para cada sabor y listo. Si te pierde liquido puede ser por varias razones, revisá que la resis esté bien ajustada, que las gomas del tanque no estén arrugadas, o si dejas el tanque lleno y no lo usás mucho, drena de más y también puede fugar. Ya pasaran los chicos a darte más consejos

• @FernandoLP Genial! Muchas gracias por tu aporte!

• La Plata

@Luu_t en cuanto a los líquidos ya va más en gustos, a mayor gv más producción de vapor, por el contrario a mayor pg más sabor, eso lo vas ir viendo con el tiempo, lo importante es que le aciertes a la cantidad de nico

• @Luu_t Hola. Tengo dos Priv V8 desde hace unos cuantos meses. Paso a responderte lo que puedo:
    Baterías: Tenés que comprarte baterías 18650 de 3.000 miliamperes. Cualquiera de marca es buena, pero eso si son legítimas, hay muchas truchas. Yo las compro en www.mejorvapor.com y no tuve problemas, valen $ 600. Pero si sos nueva podés ir tirando con la tenés, te va a durar un tiempo.
    La carga yo la hago mediante el cable USB que trae de fábrica, lo podés conectar a un cargador de celular o a la PC. Se prende la luz roja que esta al lado del enchufe del cable, cuando se apaga ya está cargada. Hace meses que lo uso así y no tuve problemas.

Con respecto a la pérdida de líquido, a mí nunca me pasó pero por lo que leo suele ser bastante común. Desarmá el atomizador (la parte de arriba donde va el líquido y que se desenrosca del equipo) y fijate que todo asiente bien, primero comprobá que la resistencia esté bien ajustada, después que el tanque de vidrio asiente correctamente sobre las arandelas de goma que tiene por asiento (orings). Fijate que cuando pongas la parte de arriba, que va roscada en la resistencia, la rosca se desalize bien hasta apretar, comprobá que las partes queden bien en línea, suele pasar que enroscan mal (torcido) y no llegan al final, por lo que no apretan bien.

Si todo está bien armado, podés llevar el vapo en cualquier posición, incluso al revés y no vas a tener problemas.

La resistencia no se lava ni limpia, se cambia por otra, cuando se desgasta normalmente vas a notar que das la calada y casi no sale vapor, si te llegás a quedar sin líquido se va a quemar el algodón (te va a arder la garganta), en los dos casos la solución es colocar una nueva. Tenés que tener varias de repuesto. Las podes comprar a buen precio en el mismo sitio que te dí para las baterías.

Con respecto a los líquidos, es cosa de gustos, los que contienen menos VG tienen más sabor y un dan un poco menos de vapor, y con más VG es a la inversa. La VG también les da un toque dulzón, el PG puede dar un poco de picor en la boca.

Cualquier duda, seguí consultando que para eso estamos.

EDITO: Si lo llevas en el bolso que sea apagado, para eso pulsá 5 veces la barra y para encenderlo lo mismo (verás que en cada operación la luz violeta titila cinco veces).

• Hola @Luu_t bienvenida al foro pero mas que nada al vapeo!! Si mal no lei sos de Cordoba capital, no? Te paso 2 lugares a los que suelo ir:
    1-https://es-la.facebook.com/cordobavapea1/ (Gaston y Claudia) ahi son muy atentos, asesoran de 10, excelentes precios, liquidos, equipos, resistencias, etc
    2- https://es-la.facebook.com/cordobavapeo/ (Axel) el unico tema que tienen aca: sea tarjeta de debito o credito SI O SI TE AGREGAN 10% del total de la compra, y son un poco mas "comerciantes" (me paso escuchar un dia, que un pibe de 17 años, iba con su padre a comprar un equipo...pero el pibe dijo que no fumaba...blabla le vendieron un Stick v8, pagado por el padre...).

Cualquier cosa, como suelen decir aca, no dudes en chiflar!!

• @Luu_t dijo en Smok Priv V8 y miles de dudas!:

Hola. Te voy contestando:

• Quiero comprarme una o dos baterías extras. Qué tengo que tener en cuenta a la hora de hacerlo? ¿Qué batería seria la indicada para mi equipo?

La LG HG2 que tenés es buena, se conocen también como las "LG Marrones"; tenés que fijarte que sean para vapeo, no para linterna. Deben tener mínimo de 15 Amper (en la etiqueta de la batería dice. No vas a encontrar de más de 3000 mah para vapear. Marcas tenés varias: Samsung, MXJO, LG, Sony, Golisi, etc. Las más comunes de encontrar son las MXJO grises y amarillas y LG marrones (como la que tenes).

• Y con respecto a la carga, me recomendaron comprarme un cargador para las baterías. Hay alguno en especifico o puede ser cualquiera, que sea para 18650 obvio. Porque me ofrecieron uno a 250 pesos que es para una sola batería y tiene solo un indicador led.

Ya que vas a gastar, te conviene más un cargador de 2 baterías; en algún momento vas a tener un mod de 2 baterías y los pares de baterías no se mezclan y se cargan juntos. Hay muchos cargadores, nitecore, efest, liitokala, las diferencias generalmente son por la cantidad de amper que cargan y si tienen led o pantalla. Hay varios con liitokala acá, dicen que son buenos.

• Hace unos días que veo que el tanque pierde algo de liquido, no en exceso, pero pierde, todavía no pude percatarme bien por donde pierde, me parece que por la regulación de aire. A qué se debe o por donde mas podría perder

En estos tanques es común que pierdan por la regulación de aire, la mayoría de las veces es porque condensan; también puede ser que no lo cierres bien cuando recargás o que lo tengas mucho tiempo abierta la tapa de recarga.

• Y a la hora de comprarme los e-liquids qué tengo que tener en cuenta con respecto al PG y VG?

No le prestes demasiada atención al PG y VG; la mayoría de los líquidos son 70/30 y 60/40 PG/VG. El saber popular es que a mayor GV más vapor pero menos sabor, y a más PG menos vapor pero más sabor y golpe de garganta. Prestá atención en la graduación de nico.

• Cada cuanto se lava o limpia la resistencia, con qué se limpia y cuándo la cambio? Puedo ir intercambiándola con la otra de repuesto que me trae el equipo? O qué otra resistencia me recomiendan que mejoren la experiencia?

Esas resistencias se cambian cuando le sentís gusto a quemado (se quema el algodón). La podés intercambiar, pero vas a hacer un enchastre de líquido, y no es recomendable tenerla mucho tiempo afuera porque se va a secar el líquido que tiene adentro y luego te va a costar que ese algodón absorba nuevamente. Tenés muchas otras resistencias para probar, pero en ese equipo no podés variar los watt, por lo que no es recomendable que uses otras porque quizás no anden bien.

• Una ultima duda que hasta a mí me suena muy tonta, pero hay problema si llevo el equipo acostado? no sé, si lo pongo en un bolso o en cualquier otro lugar en el cual no pueda mantenerse en vertical.

No deberías tener problema, pero como es normal que el tanque te pueda perder un poco, lo más fácil es envolverle un pañuelo descartable al tanque por si pierde (para que no te ensucie dentro del bolso)

Saludos

Publicaciones Similares

• 11
  • 17
  • 12
  • 43
  • 17
  • 10
  • 9
  • 7