@Pablin Un abrazo desde la Patagonia !
HOLA AMIG@S, LES PRESENTO MIS DISCULPAS !!!
-
-
@anadaniele a mi me enseñaron que el amor propio no es igual al egoismo. El amor propio es necesario para vivir. Asi es que lo primero sos vos, si no te das y te cuidas, no podes dar y cuidar. Ojala haya una reacomodacion de tareas pronto para que puedas vivir mas equilibradamente....un poquito aca, un poquito alla, todo es su justa y saludable medida. Besos y cuidados.
-
@elkelibe Gracias preciosa, sos un tesoro, abrazote !
-
@anadaniele Querida Anita, mi más sentido de empatía y acompañamiento para con tu situación. He visto de cerca con familiares que tienen ese trabajo, es algo que drena mucho el tiempo. Deseo de todo corazón que pronto se puedan flexibilizar más tus horarios laborales y expandir más el personal, deseo de todo corazón que puedas tener un gran respiro. No te preocupes si por X o Y motivo te cuesta encontrar espacio para los programas, no es motivo de presión. Lo más importante es tu bienestar, tu salud física y mental. Sos la madre de este foro, gracias por dedicar todo de vos para reunir conocimientos y compartirlo aún cuando el tiempo parece caber en un pequeño frasco y no alcanzar para nada. Tranquila, todo mejorará. Aquí estaremos los locos de siempre, tu familia virtual. Te envío un enorme abrazo fraternal, cuídate mucho y aguante el truchibeca made in Argentina.
-
@anadaniele cuidate Ani, ante todo, la salud... Tenes que hacerte un tiempo para vos y si no se puede por las buenas, tendra q ser por las malas jajaja... Mi señora estuvo bastante mal hasta hace poco por temas de estrés, le salieron unos nódulos en la cabeza y nos re cag de miedo... Justo se da la casualidad q se dedica a algo muy parecido a lo tuyo, no es está en el juzgado, pero es abogada y venia tapadisima de laburo y no se hacia tiempo ni para almorzar en paz. Espero que todo se solucione pronto y vuelvas a acompañarnos como siempre. El viernes te veo a la distancia
-
@anadaniele anita querida, mejor q sobre que q falte laburo... ahh no en tu caso es terrible jajaja. Bueno la mejor, ya tendras vacaciones y ahi te dormis la vida!. Abrazo, y claro se te extraña.
-
@Lion-Zion Gracias corazón, sos un ser hermoso, besote hermano !
-
@CarlosVAP Gracias tesoro, mandale un mega abrazo a tu señora. Yo, si es que hacia falta la frutilla de la torta tengo jodida la rótula y me caí feo y ESA rodilla es la que terminó mas golpeada....en fin, hay que seguir remándola. Un abrazo enorme !
-
@Gervasio Gracias tesoro. Te soy franca, no me voy al diablo porque tengo 56 años....y no quiero empezar de cero....pero la verdad que me agota. Estoy durmiendo un promedio de 4 horas por día, y eso no me alcanza ni para empezar. Abrazo!
-
@anadaniele amiga (permitime decirte asi, xq asi te siento), nada que disculpar, lo primero es la salud y tu bienestar, que la "violencia" de tu trabajo no toque tu gran corazon, recupera esas horas de sueño que te den paz y fuerzas para hacer lo que te guste hacer, te mando muchos cariños, y recuperate que te necesitamos fuerte con energia y con alegria en tu corazon
-
@gbacci Gracias amigo, sos un amor, te mando un enorme abrazo !
-
@anadaniele nada que agradecer, y anda preparando el cuore que ya entraran otros amigos a curarte el alma, abrazo
-
@anadaniele uff terrible, yo con 4 horas me estrello a las 4 cuadras con el coche. 4 añitos y te jubilas!! falta poco, (salvo que las elecciones sorprendan y el año q viene te metan una reforma jubilatoria
), pensa que yo ya estoy podrido de laburar y me faltan mas 30 años de agonia laboral jajaja.
-
-
@Gervasio dijo en HOLA AMIG@S, LES PRESENTO MIS DISCULPAS !!!:
@anadaniele uff terrible, yo con 4 horas me estrello a las 4 cuadras con el coche. 4 añitos y te jubilas!! falta poco, (salvo que las elecciones sorprendan y el año q viene te metan una reforma jubilatoria
), pensa que yo ya estoy podrido de laburar y me faltan mas 30 años de agonia laboral jajaja.
Tengo que laburar hasta los 70 -x un tema de años de aportes-, asi que ojalá aparezca alguna reforma y me prendo como la mejor, jajajajajaja
-
@anadaniele Ana, imposible estar en la procesión y tocando la campana, tenés que descansar priorizando las cosas. No podés dejar de atender tu trabajo "oficial", así que dejá un poco de lado el "vocacional" hasta que te recuperes; no sientas culpa por no dar más de lo que tenés; hacé todo lo que puedas, más es imposible.
Un gran abrazo. -
Hola, yo soy de los nuevitos que no ha tenido el placer de interactuar mucho contigo, pero se siente esa enorme estima que todos te tienen y es contagiosa. Espero que tu trabajo se acomode en algún punto y podamos tenerte más seguido. No te preocupes, aquí seguiremos vapeando para cuando vuelvas. Abrazo
-
@anadaniele fuerza Anita, aprovechá los ratito libres para descansar, ya te pondrás al día con el foro. Beso grande
-
@anadaniele son circunstancias y tenes que pedir disculpas por eso! Nosotros sabemos que estas ahí, sos nuestra Hada Madrina!!
Cuidate e intenta no sobre exigirte! Beso!! -
@anadaniele no te puedo aceptar las disculpas porque no hay nada por lo que pedir perdón!!
Entiendo que el foro es algo que querés y protegés y entiendo que 'forear" es algo que te gusta hacer.
Ya te lo dijeron más arriba pero para poder cuidar y proteger este rinconcito de chiflados tenés que estar bien vos y para poder disfrutar de los delirios y grandezas que se leen a diario por acá tenés que estar bien vos.
Reservate y resguardate para cuando la tormenta pase y puedas volver con todas las ganas!!Y si no es hoy será otro día, pero buen Valeo y nos estamos leyendo!!