@MartinGMartin bienvenido Martín
tenor (36) (1).gif
Me presento
-
Buenas a todos, soy Enrique y he fumado 1 atado y medio de los 14 a los 46 años, a esa edad pude dejar, pero fué 1 año despues o más no recuerdo bien que me regalaron un electrónico de los finitos con boquilla, no largaba casi nada de vapor era todo negro y se prendía una luz azul al oprimir el pulsador. Luego tuve unos que eran como cigarrillos y se cambiaban tipo filtros. Al final dejé todo y luego hace unos 3 años conocí el Alien 85 y ahí si me prendí al vapeo. Ahora tengo un Wismec con ato Smok RBA, espero poder compartir muchos momentos en el foro, gracias por recibirme.
-
@enrique-piazzi Bienvenido Enrique !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
Hola Enrique, bienvenido al foro. Si, varios comenzamos con estos y luego encontramos otro mundo en el vapeo "tradicional" :). Te diría que pruebes algún RTA ya que si podes trabajar en el setup del smok, vas a trabajar mucho más cómodo en otro ato.
Saludos -
@Zahir dijo en Me presento:
Hola Enrique, bienvenido al foro. Si, varios comenzamos con estos y luego encontramos otro mundo en el vapeo "tradicional" :). Te diría que pruebes algún RTA ya que si podes trabajar en el setup del smok, vas a trabajar mucho más cómodo en otro ato.
SaludosSi Zahir, esa fue mi intencion y compré hace unos días un CREED pero me parece que me equivoqué, todavía no lo probé pero a pesar de ser "gigante" creo que es igual al Smok
-
@enrique-piazzi Muy bienvenido al Foro, un besito !
-
@enrique-piazzi bienvenido al foro , sentite comodo , si tenes alguna consulta , siempre hay alguien paraa atenderte , abrazo !
-
@enrique-piazzi Bienvenido Enrique! Espero que te sientas
-
@enrique-piazzi hola Enrique, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@enrique-piazzi bienvenido,,abrazo
-
@enrique-piazzi bienvenido, Enrique!! Felicitaciones por todo el tiempo alejado del pucho!! Saludos!!
-
-
@enrique-piazzi Bienvenido al foro compañero