@estudio7512 felicitaciones y bienvenido al foro
Hola buenas me presento
-
Hola buenas me llamo Tadeo , tengo un equipo swag. Quisiera saber si me conviene adentrarme en las resistencias que arma uno mismo o seguir con las comerciales ? En ese caso que ató me recomiendan?Y que líquidos o marcas recomiendan ustedes ?
-
@tatomc23 hola Tadeo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas y cuanto hace que vapeas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@tatomc23 hola , bienvenido al foro , contanos mas de vos ! cuanto fumabas , a cuanto de nico estas ? el swag lo compraste en kit con el tanque nrg ( creo que era ese ) , hay variedad de reparables, yo que vos me fijaria en reparables de 22 mm porque no te van a entrar en el swag mas grandes o vas a tener que ponerle do disipadores lo que haría al mod bastante alto , abrazo !
-
@tatomc23 Bienvenido Tadeo!!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... podes entrar a los reparables, el tema es que al Swag le entran atos de 22 mm... para mas grandes necesitas dos disipadores para pasar la tapa, abrazo y a tus ordenes.-
-
@Danny-x estoy con 0 mg y quiero mantenerme ahí , empecé a capear de nuevo hace un mes , pero ya venía desde fines del año pasado , pero quiero meterme más en el tema del vapeo
-
@jorge_hh si eso es lo que tiene de malo el swag estoy viendo para cambiarme de Equipo que tenga mas jugabilidad y demás
-
@tatomc23 bienvenido al foro!
-
@tatomc23 Bienvenido Tadeo, sentite cómodo. Ta vendran los mas experimentados a darte buenos consejos para tus consultas. Un abrazo!
-
@tatomc23 Muy bienvenido al Foro, un besito !
-
@tatomc23 dijo en Hola buenas me presento:
Hola buenas me llamo Tadeo , tengo un equipo swag. Quisiera saber si me conviene adentrarme en las resistencias que arma uno mismo o seguir con las comerciales ? En ese caso que ató me recomiendan?Y que líquidos o marcas recomiendan ustedes ?
Hola. Para poder ayudarte mejor, vos que liquidos estas consumiendo? Asi nos orientas en tus gustos. Y contanos algo mas, que edad tenes, hace cuanto fumas? Cuanto fumabas? Con cuanta nico estas? Asi vamos a poder ayudarte mejor.
-
@tatomc23 bienvenido Tadeo,,abrazo
-
@tatomc23 hola Tadeo Bienvenido!!
-
@tatomc23 Bienvenido al foro.