GRACIAS DANNY, VOY A PROBAR QUE ONDA, Y LES CUENTO
Para quien se quiera informar
-
El último artículo de la excelente página Vapor y Ciencia de la doctora Carmen Escrig, donde se hace referencia a las últimas novedades científicas sobre el cigarrillo electrónico, con diversos enlaces de mucho interés y valor para el tema.
-
@Edgardo exelente ya me descargue el
informeque está dentro de la nota muy muy bueno. -
@Edgardo Excelente, para cerrarle la boca a taaaantos, empezaré con mi mujer que todavía tiene sus dudas
-
@Edgardo gracias!!
-
@Edgardo querido Edgardo...como siempre Ud. IMPECABLE!
Ya me lo baje al Drive y lo compartí con algunos dubitativos anque incrédulos
Abz
Quien quiera oír..que oiga.
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
-
@Edgardo excelente informacion para viralizar ,gracias por compartirla
-
Post que comento en FB, post que comparto este brillante informe...debe ser viral...salud.
-
@Global-Moderators no se si lo estoy poniendo en el lugar adecuado sientanse en libertad de moverlo , pero veanlo
Youtube Video -
@jorge_hh Todo bien... lo banco al Felix.... pero me parece que sobrectuo un poco.... en fin... asi es como nos ven...
-
@El-Anticuario si , me parecio que estaba un poco pasado de
pero dijo muchas cosas que realmente yo tambien las pense , desde el equipo que usaba el tipo estilos chernobyl , y eso que no vio la parte donde dicen en la tv que la nico es cancerigena ..
-
@jorge_hh dijo en Para quien se quiera informar:
eso que no vio la parte donde dicen en la tv que la nico es cancerigena ..
"Un buen periodista es aquel a quien la verdad no le impide hacer una nota"
-
Es un payaso este gaita, no me lo banco, prefiero cualquier otro revisor antes que este ridículo que se come el viaje del vapeador más rudo de la galaxia...encima y siendo que todos los canales que transmitieron esta "noticia" se hartaron de decir burrada tras burrada, pone el video de Crónica...nada más...para qué más...salud.