@dolape bienvenido al foroy felicitaciones por tu decisiopn
Holas me presento!
-
Holas, Soy Silvio (53 primaveras) fui víctima del cigarrillo desde los 19 y llevo vapeando ya varios añetes. Me enteré de esta comunidad y quise llegarme a participar y colaborar en lo que se pueda.
Salu2
-
@Silvio-Sona Bienvenido Silvio. Espero que te sientas comodo y puedas aportarnos tu conocimiento. Un saludo.
-
@Silvio-Sona buenas bienvenido!!! Ya vas a ver la buena onda y la cantidad de info que hay en el foro!!!
psstt.... pssstttt cuando puedas cambiate la foto che!!! Es como entrar a la casa de un ponja con los zapatos y embarrados! o invitar a un vegano a una parrillada jajaja
-
@Silvio-Sona hola Silvio, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nio estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
jajaja Esa foto esta elli para recordarme los años que el cilindros ese me tubo de esclavo.
Salu2
PS: Ya pondre una mas actualizada, cuando aquella foto cursaba la cuarta decada jaja
-
@Silvio-Sona bienvenido silvio!
-
@Silvio-Sona hola Silvio Bienvenido!!
-
@Danny-x dijo en Holas me presento!:
as y con cuanto de
Gracias Danny, soy de la epoca de los foros jaja asi que me siento como en casa en estas plataformas jaja, les cuento un poco ... en los ultimos tiempos andaba por los 60 puchos diarios y llevo ya mas de 4 años caminando de la mano del vapor, si bien le entro a todo tipo de dispositivos me gustan mas los mecanicos, los squonk y en atomizadores los RDA. En cuanto a la nico dependiendo los dias voy de 0 a 3 mg.
Salu2
-
Bienvenido Silvio
-
@Silvio-Sona bienvenido al foro , sentite comodo , aca poder aprender algo siempre y ayudar cuando puedas a alguno que lo necesite , abrazo !
-
@jorge_hh dijo en Holas me presento!:
@Silvio-Sona bienvenido al foro , sentite comodo , aca poder aprender algo siempre y ayudar cuando puedas a alguno que lo necesite , abrazo !
100% de acuerdo siempre hay algo mas que aprender.
Gracias a todos por la bienvenida!!
-
@Silvio-Sona ¡Bienvenido al foro, Silvio!
Un abrazo -
@Silvio-Sona Bienvenido Silvio,,un abrazo
-
@Silvio-Sona bienvenido al foro compañero vapeador
-
@Silvio-Sona Bienvenido Silvio !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Silvio-Sona Muy bienvenido al Foro, un besito !
-
@Silvio-Sona bienvenido Silvio!! Esperamos leerte seguido, seguramente tendrás mucho para compartir... saludos!