Elección resistencias pre-armadas Intake

• Ya después de un mes sin tocar un pucho y esperando que lleguen algunas cositas que pedí se me presenta esta duda:

Tengo encargado un Intake y me gustaría comprar algún pack de resistencias prearmadas de los que venden en FT. Un poco me maree con la cantidad de opciones que hay, y aún no estoy muy ducho con los temas de compatibilidades, ohms, watts, etc.

El Ato lo usaria en un Armour Pro con bata 21700 y sería mi primer RTA.

Creo que al principio lo ideal sería no gastar 10 USD en 3 resis super pro, preferiría esos kits esos MKWS y por el estilo, con un poco más de variedad y cantidad.

Pero, nuevamente, soy bastante novato y preferiría escuchar recomendaciones de los que saben.

Gracias!

• Fuera de grupo

@Agustín-Mingote yo lo uso con alien clapton o fused clapton , van muy bien estas , en poste de 3mm , no te pases de esa medida ya que no hay mucho espacio dentro del deck

• Lo mas economico esta en fabricarlas ( Hazlo tú mismo o DIY.) puedes comenzar con hilos simples o de construccion basica, yo le compro a los chinos: Aliexpress y FastTech. Para ayudarte a cogerle el punto te facilito lo que para mi fue "la biblia" de las resis. [http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?42637-Tutorial-Calcular-resistencias-con-WireWizard](link url). Es un tocho, pero muy util.
    S@lu2.

• GBA Norte

@Agustín-Mingote una recomendacion fundamental, fijate si conseguis resis donde las patas de la misma coincidan con las entradas de los postes del ato. El intake las tiene al reves de como van la mayoria de las armadas, entonces vas a tener que desarmar una vuelta o hacer malavares para colocarlas. Analiza como salen las patas para que entren en el ato.

• Yo para arrancar me compré este. Está bastante bueno para ir probando distintas cosas

alt text

• @Agustín-Mingote Hola Agustín, te paso el link de mercado libre donde publica un resistenciero de Flores-CABA a quien le compré varias veces y resultaron muy buenas y a muy buen precio. Tienen una duración de cuatro meses y además tiene varios modelos de resistencias.

Espero que te sirva el dato. Saludos.

• @Agustín-Mingote Hola Agustín:

Como bien dice @Agustín-Mingote Las Alien y las Fused son las que más andan en sabor (por lo menos en mi experiencia), Las recomiendo en Nichrome 80 (N80), ahora estoy probando las siguientes y hoy me llegan otras de una artesana:

N80 - Tri-Core Fused Clapton: 26x3+38
    N80 - Alien Clapton: 26x3+32

Log in to reply

Publicaciones Similares