@fabian22 Buenísimo Fabián! A disfrutarlo!
Ijoy Captain Pd 20700
-
Buenas, gente! Ando viendo de cambiar mi Stick pico por un mod de 2 batas y estaba viendo este mod, que me llamó mucho la atención. Vi miles de reviews, pero me interesa saber sus opiniones, si lo tienen y si le ven alguna desventaja( sacando lo de las baterías, lo de la tapa y lo de la integración del ato).
Desde ya, gracias y un abrazo! -
Es muy buen equipo, pero medio grande y pesado. Realmente no noto diferencia entre las 20700 y las 18650, así que eso sería un desventaja dado que le suma tamaño. Por el resto es un caño.
-
@Tynçhø25 Tengo ese mod, por lo menos a mi me anda bien, nunca tuve problemas, hace 1 año que lo tengo, y no note las desventajas que mencionas.
Lo unico que podria mencionar (no como negativo) es el peso del mismo con batas 20700. -
@Danny-x Gracias por responder, el tema del peso no sería drama para mi, creo que me daría seguridad. Tengo que ver donde lo consigo jaja
-
@marchelo Claro, lo ví eso. Igual, con el adaptador no tengo que hacerme drama, y cuando lo compras me dijeron que viene con las batas incluidas
-
@Tynçhø25 si, igual esas batas de ijoy son maso maso.
-
@marchelo En serio? Mm, que garrón. Rrspecto a eso, cuales serían buenas batas 20700, osea, de que marca?
-
@Tynçhø25 lo tengo con las Ijoy 20700 con las que vino, por ahora andan bien.
-
@Tynçhø25 batas buenas 20700, tenes Vapecell y Golisi
-
@marchelo coincido, si vas a llevar batas gordas usa uno de 21700 que ahi si hay dif.
-
@Danny-x Golisi me re suena. Voy a ver que onda. Las samsung o sony no son buenas, no?
-
@Tynçhø25 Si lo vas a usar con 18650 usa las VTC6, en 20700 tengo la Golisi en el Pulse, son de 3200 mah, rinde algo mas que una 18650.
Pd.: de donde sos? si estas cerca de la zona de Unicenter, te cruzo y lo probas.