@gabloo muy bueno Gabriel, gracias
¿A alguien le pasó? Mancha en el líquido dentro del tanque
-
Buenas gente. Recién descubrí esta Mancha oscura que en un principio pensé que era de la campana (tan vez alguna resistencia que hizo corto y calentó mucho... A veces tengo problemas de short atomizer) pero si prestan atención al video, es el líquido. Primera vez que lo veo.
Cabe destacar que tengo mezcla de 2 líquidos comerciales.
-
@Alejandro-Zegalo en mi caso conectado con Pc se abre pero no hay video. No se si le pasa al resto de los compas.
-
@Alejandro-Zegalo dijo en ¿A alguien le pasó? Mancha en el líquido dentro del tanque:
Buenas gente. Recién descubrí esta Mancha oscura que en un principio pensé que era de la campana (tan vez alguna resistencia que hizo corto y calentó mucho... A veces tengo problemas de short atomizer) pero si prestan atención al video, es el líquido. Primera vez que lo veo.
Cabe destacar que tengo mezcla de 2 líquidos comerciales.
Hola que mezcla tenes hecha ? todo pinta a que si no es del ato tengas algo con mayor densidad que se precipitó hacia al fondo y quedo estancado ahi ...
PD: tu archivo .mov esta corrupto y eso que lo intente ver dsd la iMac en quicktime ... al final descargue el archivo y lo vi en el vlc
-
@Alejandro-Zegalo No puedo ver el video...
-
En el vídeo movi el auto para que se note que está en el líquido... Pero es eso
-
-
@ɥʇıɯS-ǝıpp3 mezclé ahí en el ato nomás... uno que no me no me termina de convencer (cheesecake de frutilla) con otro que es demasiado dulce para vapearlo solo (mango y kinoto creo), y la mezcla queda genial jajaja. Me bajé un tanque con esa misma mezcla y no me apareció eso. Parece como algo quemado pero raro.
-
@Alejandro-Zegalo Ahi lo vi.. no puedo determinar de que es eso... pero puede que estes usando dos liquidos distinta proporcion de base y no se integre... ¿esta en el liquido... no?..
-
@Alejandro-Zegalo yo pude verlo.
Qué loco, es como una grieta en el líquido. Debe ser el intake que provoca grieta.
No le des bola. O no se mezclaron los líquidos o es alguna caramelización de la resis. Desarmarlo y fíjate como está. -
@Alejandro-Zegalo que proporciones de VG y PG tienen los liquidos?
-
@El-Anticuario Sí Sí, en el mismo líquido. Los 2 son 70/30 @Danny-x .
-
@Alejandro-Zegalo puede que la base no este homogeneizada en alguno de los dos y te hace eso... si es solo visual y no te produce nada dale para adelante...
-
@Alejandro-Zegalo pregunta tonta, cuanto tiempo tiene ese setup?
-
Como siempre, gracias por sus aportes.
@Danny-x Ayer le hice un dry burn a la resi (2do que le hago, parece que sigue bien) y obviamente recambio de algodón.
-
@Alejandro-Zegalo limpiaste el ato ademas del dry burn y cambio de algodon?
-
@Danny-x Sep, luego de leer sus comentarios de que cada vez que cambian de líquido sale limpieza (tiene mucho sentido), si le hago dry burn saco todo y limpio (y aprovecho para arrancar con otro líquido).
Ahora casi por la mitad del tanque desapareció la susodicha mancha flotante. Se debe haber mezclado. En ningún momento sentí sabor raro ni nada. Si me pasa algo les aviso -
@Alejandro-Zegalo no te preocupes , algo te caramelizo un poco la resi , cuando rellenaste con otro liquido se diluyo y se separo algo de lo que quedo pegado del liquido anterior, no te hace nada eso dale nomas sin miedo
-
@Alejandro-Zegalo Hola, a mi me pasa a veces en atos donde ves la base, como el OBS Criuss.
Es la resistencia que se carameliza.
Se hace más ancha (la mancha) cuanto más tiempo lo dejes quieto y sin usar; me pasa que dejo el ato 2 ó 3 días y sale esa línea marrón.
Saludos