Bienvenido Carlos!! Espero que te sientas cómodo. Somos un grupo loco pero bueno. Saludos!!
Hola! Me presento
-
Buenos días! Paso a presentarme. Soy Ricardo, tengo 34 años, soy Diseñador Gráfico y vivo en Sáenz Peña, Chaco. Soy ex-fumador; deje el cigarrillo hace casi 5 años, pero cuando me atacaron las ganas nuevamente me meti hace poco mas de 6 meses en este mundo del vapeo.
Comencé con un Stick V8 y hoy tengo un equipo formado por un Ammit25 y un Puma 200w con dos Efest 3500mAh con el cual estoy super contento. Siempre busco más sabor que vapor
Encontré el foro googleando y vi muchos temas interesantes, así que decidí registrarme y formar parte. -
@richard-dek Bienvenido Ricardo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@richard-dek hola Ricardo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
-
@richard-dek bienvenido , felicidades por tus casi 5 años , yo tambien cumplire 5 años pero de vapeo ( a parte de no fumar ) sentite comodo , cualquier duda chifla !
-
@richard-dek bienvenido al foro
-
@richard-dek welcome Richard,,abrazo
-
@richard-dek Bienvenido al foro, un abrazo.
-
Bienvenido al foro Richard
-
@richard-dek bienvenido al foro compañero
-
@richard-dek Bienvenido al foro Ricardo!. Espero que te sientas comodo de preguntar ño que sea necesario.
-
@richard-dek Muy bienvenido al Foro, un besito !
-
@richard-dek bienvenido!!
-
@richard-dek bienvenido
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@richard-dek Bienvenido Richard,
-
Bienvenido y felicitaciones!
-