@anadaniele igualmente !!
Me presento
-
Hola que tal me llamo Ignacio Valado Tengo 22 años, hace 3 años que vapeo y me ayudo mucho, estoy acá porque esto es un mundo muy grande y siempre hay cosas nuevas para aprender, entre todos podernos ayudarnos un poco en lo que se necesite o las dudas que tengamos, un saludo
-
@Nacho87 Hola Nacho. Bienvenido al foro, ya tenes un largo tiempo en el vapeo... Asi que espero que puedas compartir tu experiencia y ayudar a los nuevos foreros. Saludos, espero que te sientas cómodo.
-
Muchas gracias Carlos, en lo que se pueda intentare dar una mano al que lo necesite, un saludo.
-
@Nacho87 bienvenido al foro
-
@Nacho87 bienvenido! Esperamos leerte seguido... saludos!!
-
@Nacho87 bienvenido
-
@Nacho87 Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Nacho87 bienvenido al foro , chusmea en las bibliotecas nomas , cualquier duda , chifla !
-
@Nacho87 hola Ignacio, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@Nacho87 hola Ignacio bienvenido
-
@Nacho87 bienvenido Nacho,,un abrazo
-
@Nacho87 bienvenido al foro compañero vapeador
-
@Nacho87 Muy bienvenido al Foro, un besito !