@SantinoRojo86 Hola Santiago! Bienvenido y felicitaciones por inscribirte, participar, y sobre todo tomar la decisión de dejar atrás el humo y gusto a quemado. Vaporesso tiene excelentes atos, según mi experiencia, te dan buen vapor y sobre todo, les siento más sabor a los liquids que usando un smok.
Liquidos, hay varios sitios para comprar comerciales, yo ahora hago los mios despues de probar un par de meses artesanales, pero antes les compraba a mejorvapor. Ahora sólo hardware. Pero tienen variedad, no demasiada, pero tienen y a buen precio.
Abrazo!
Me presento
-
¡Esta publicación está borrada! -
@Nio-Vaper Hola amigo, cuidado que te van a marcar como spammer, publicando lo mismo en varios hilos.
-
¡Esta publicación está borrada! -
@Nio-Vaper Para publicar ventas tenes que estar en registrado en Vendedores.... despues solo podes hacerlo en Tiendas no en cualquier lugar del Foro, no sigas posteando sino tu cuenta sera suspendida... contactate con nosotros por Chat... Gracias.-
-
@Nio-Vaper Te copio las Reglas de convivencia del Foro:
2.- “Zona Comercial”
Tiendas
a) Tienda relacionadas con liquidos artesanales (Alquimistas), deberan tener 3 meses de antiguedad en el Foro con mas de 30 posteos, para poder publicar su emprendimiento en esta seccion. NO PUEDEN publicar venta alguna hasta tanto no ser admitidos en el grupo Vendedores (y cumplir los requisitos).
b) Cualquier Tienda (exceptuando las del punto A) de venta de equipos, insumos, liquidos de marca ú otro ítem relacionado al vapeo puede publicar su emprendimiento aqui sin necesidad de Presentarse, para poder hacerlo, previamente deberan solicitar ser aceptados en el grupo Vendedores. NO PUEDEN publicar venta alguna hasta tanto no sean admitidos en dicho grupo.
Esto no implica que el Foro se responsabilice por lo publicado ni tampoco que lo recomiende.
Lo recomendado por los foreros va en Tiendas en tu Provincia (https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia) que son aprobadas por algún integrante de la comunidad que la recomienda.-