@pablo-kaniefsky Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
Hola!!😊😊
-
Hola
me presento mi nombre es yasmin y me dicen yas...soy de sgo del estero... Fumaba desde los 13 años ahora tengo 30.... (Ya se.... Que chica metida....ya se....) y empecé a vapear hace más de un mes y la verdad q voy experimentando líquidos y cosas así
.... Ah por cierto me había olvidado de presentarme
-
@Yas-Julián-Anguio bienvenida!!
-
@Yas-Julián-Anguio hola Yasmin, bienvenida al Foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Yas-Julián-Anguio perdona pero sos Yasmín Julián ?? El segundo nombre lo ganaste en un sorteo ??
-
@Danny-x Ayyy me encantó la bienvenida!!! Gracias!!! A ver yo fumaba un paquete de 20 por día... A veces un finde quizás paquete y medio... Andaba por ahí quizás más o menos... Ahora uso líquidos con 3 de nico. Pero de metida porque a veces el de 3 me quedaba corto compre uno con 4 de nico....si bien es un puntito más pero voy mezclado y variando...
-
@calo1968 ehhhh jajajaja q malo jajaja Julian es apellido
-
@gabloo gracias
-
@Yas-Julián-Anguio ok perdón si te ofendí , no escuché nunca Julián de apellido
-
@calo1968 jajaja todo bien.... No me ofendo para nada, no pasa nada
... En Santiago hay una comunidad árabe fuerte y muchos nombres q son apellidos...como Juan o Rafael o Jorge por lo general son apellidos árabes y aquí cuando llegaban anotaba cualquier cosa y bueno... Así fue q apareció Julian...
-
@BadPlump gracias
-
@Yas-Julián-Anguio la nico que sea necesaria para no volver a caer en las garras del cigarrillo!!
-
Hola Yas..bienvenida a unirte al grupo vapero!! Te hago la bienvenida femenina oficial..ya contestaste casi todas las preguntas asi que esa parte obviala
-
@Yas-Julián-Anguio Hola estimada Yasmín, bonito nombre. Te doy una cordial bienvenida al foro. Desde el vamos aviso que en este foro estamos locos, pero somos buena gente, tendrás toda la ayuda necesaria y contarás con una gran familia virtual. Esperamos que te sientas como en casa, pero no toques mi terma ni la soda, tampoco el dulce de mamón que lo tengo ahí guardadito en mi tupper y...perdí el hilo...¿En qué estaba?..Ah, sí...Felicidades por la decisión, un gran saludo y que andes bien. ¡Blessings!
-
@gabloo voy mezclando....empecé con 3 y lo tenía de chupete era como q no me alcanzaba y ahora probé con 4 y cambie de vapo y voy variando entre 3 y 4...
Pregunta...los primeros días cuando solté el pucho tenía dolor de cabeza y estaba de mal humor pero muyyyy tarada, era por la abstinencia???? -
@Lion-Zion jajajaja hola!!!! Me hiciste reír!!! Siiii todos son re amables... Y mil gracias!!! Prometo no tocar nada de lo tuyo si no me tocas los chocolates jajajaja
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Yas-Julián-Anguio ترحيب (Bienvenida) Yas.
-
@Ce-Les-T hola!!!! Muchas gracias
creo q sos la única q me dijo yas!!!
-
@fabiandex hola!!!!! Y gracias
-
@Yas-Julián-Anguio Esteee...como decía, ahí tienes terma serrano, sírvase...¿Aún te queda chocolatito verdad?
-
@Yas-Julián-Anguio bienvenida! !!