Yo he despachado mods y no hubo problemas y tampoco deberia haberlos,,el problema son las baterias,,cuantos aparatos electronicos se despachan ?? cientos,,juguetes de chicos por ejemplo,,si no tiene dentro algo que lo encienda o le de potencia no se corre ningun peligro,,lo unico jodido son las baterias por si ocurre algun contacto que genere explosion o incendio en un sitio donde no lo controla nadie
Viajes
-
hola! Tengo una duda si me llevo líquidos y mi vap de viaje....a la vuelta me lo quitaran???
-
-
@Yas-Julián-Anguio Si viajas en avion, el mod sin baterias, el ato desgargado y adentro de una bolsa ziploc, las baterias en cajas plasticas, los liquidos hasta 100 ML. todo en el equipaje de mano. Podes pasar todo sin problemas.
-
@Danny-x sos un genio! Y a la.vuelta puedo comprar un mod nuevo y lo traigo en la valija??? Me voy a España y bueno....algo seguro traigo
-
@Yas-Julián-Anguio el mod nuevo, traelo desarmado tambien en el equipaje de mano, son de uso personal. la caja si queres traela en la valija.
-
@Danny-x mil gracias!!!! Viajamos 4 así q seguro uno cada uno trae jajajaja. Muchas gracias. Tenía miedo de llevar mi mod y mi claro y q me lo quiten y me muero. No quiero volver al pucho. Gracias por aclararme las dudas
-
@Yas-Julián-Anguio yas , no te quitan nada , me traje mas de un litro , eso si , conseguite o llevate un rollo de cinta aisladora , ponele 3 vueltas de cinta a las tapas de ls liquidos , en una bolsa de plastico y a la valija atos , mods y baterias , en el equipaje de mano , si te ccompras atos o mods nuevos , en su caja en la valija , las baterias siempre e equipaje de mano , nadie te puede sacar nada , no tengas miedo , no lleves el ato lleno de liquido , o por lo menos llevalo en una ziploc por la presurizacion del avion a veces pierden liquidin
Publicaciones Similares
-
Viajes
General • • claudia rey