@Maxi-N hola, te aconsejo pedirle otro equipo, se te jode el que te trae y volvés al pucho, siempre hay que tener una alterativa, un equipo de Back up.
Me presento
-
Buenas! como anda gente ?
soy federico, iniciando en el vapeo. Tengo un kit de iniciación de vaporesso, el one plus. hace dos semanas que empecé y desde entonces deje de fumar. No era un gran fumador pero algo constante, me fumaba casi un atado de 10 todos los días. Espero seguir así y no volver al pucho.
Saludos a todos! -
@fedemiranda82 felicidades por tu decisión y bienvenido!!!
-
@fedemiranda82 bienvenido y felicitaciones por alejarte del cigarrillo... Saludos!
-
@fedemiranda82 hola Federico, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@fedemiranda82 hola!!! Bienvenido!!!
-
@fedemiranda82 Bienvenido al foro y a la familia estimado Fede...Felicidades por abandonar el tabaco y sumarte a este universo maravilloso. Tranquilo que con ayuda del vapor, es muy difícil que vuelvas al parucho, cualquier duda o necesidad, consulta a Google...naa, mentira, estamos para ayudar. ¡Abrazo!
-
@fedemiranda82 hola Federico Bienvenido y felicitaciones por tu decisión
-
@fedemiranda82 bienvenido Fede,,abrazo
-
@fedemiranda82 hola bien venido, con cuanto de nico estas en tus liquidos. abrazo
-
@fedemiranda82 Bienvenido Fede. Espero que te sientas comodo en nuestra comunidad.
-
@fedemiranda82 bienvenido al foro
-
@fedemiranda82 bienvenido
-
@fedemiranda82 Bienvenido Fede !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@fedemiranda82 bienvenido al foro y al vapeo , estoy seguro que si seguís las "reglas basicas del vapeo " no volverás al pucho , las reglas basicas para no fumar son : tener siempre una cantidad aceptable de líquidos en tu graduación de nico , tener siempre resistencias de repuesto , no dejar nunca que se descargue por completo tu dispositivo de vapeo , abrazo !
-
Muchas gracias a todos por la buena onda!
@Ultra7 estoy vapeando con 3 mg de nico. en poco quiero llegar a 0, pero tampoco para desesperarme. -
@fedemiranda82 bienvenido al foro compañero
-
@fedemiranda82 Muy bienvenido al Foro, un besito !
-
@fedemiranda82 bienvenido al foro y al subgrupo de los cascade one plus!!!