Tema polémico (almenos eso vi en foros)

• Qué pasa si les digo que uso algodón de farmacia para mis setups (el más caro) pero de farmacia, me voy a pasar a la gasa en breve pero me gustaría saber algo, tan malo es? Estuve viendo en foros que te crucifican por usar eso, solo es una gran duda que tengo, un abrazo chicos

• Cristaleros GBA Sur

@Lucas-Lucovas creo que no se trata de crucificar a nadie, cada uno hace lo que tenga ganas...el problema es que al decirlo, las personas que recien empiezan lo pueden tomar como una practica normal y segura, y no lo es.
    Pero no es por criticar o castigar a quien lo hace, es para cuidar a las personas que quieren iniciarse.

• estuve algun tiempo vapeando con el estrella y el ponpon,,pero era dificil conseguir el organico para vapeo,,el sabor es malo..y es muy sintetico,,hoy dia no hace falta pq lo conseguis en cualquier lugar,,o algodon organico o gasa

• Hermandad Serpentaria

El tema es que estos productos pueden contener químicos que podrías aspirar y podrían traerte consecuencias. Todo esto está en potencial ya que no hay datos concretos. ¿pero para qué arriesgarte?

Cuidando los alambres que usas para las resis, el algodón, y los líquidos que consumís, vas a estar disfrutando del vapeo sin riesgos. Saludos

Publicaciones Similares