@fabian-zona-oeste gracias 👍
Problemas al vapear
-
Hola muchachos, estoy preocupado y necesitaría de su ayuda.. tengo un equipo Ijoy Avenger 270 con una resistencia de 0.15 (40-90 w) , la compre hace menos de una semana y estoy vapeando con liquidos 70/30 .. el problema que tengo es que al hacer caladas largas cada tanto me saben furiosamente a quemado que me dan asco.. nose que hacer o que puede llegar a ser, vapeo en 60 watts.
-
@Ezequiel-Resipa Aclaro que la resistencia no esta quemada ni nada por el estilo!
-
@Ezequiel-Resipa se esta quemando demasiado el algodon amigo! son los famosos churrascasos..estas con una resistencia comercial? o reparable?
-
@Ezequiel-Resipa fijate en la resistencia, con una aguja movele suavemente el algodon, para que no quede tan apelmazado, de esa forma vas a mejorar el drenaje.
-
Hola eze! La resistencia es comercial? en caso de que lo sea, no le des mucha bola a las recomendaciones de watts ya que vapear a 90w una resis comecial es una locura! Mi recomendacion es que no la pases de 60w
-
Gracias muchachos, la resistencia es comercial originales del equipo son Ijoy y nunca tuve problemas, mi miedo es por estar cargandolo con un cargador de telefono.
-
@patriciomai comercial, tiene el algodon adentro y se ven solo como unas rejillitas
-
@Ezequiel-Resipa lo que comentas del sabor, no tiene nada que ver con la forma en que cargas las baterias.
Fijate de moverle el algodon con una aguja como te dije anteriormente.
-
@Bautista-Gino sii es comercial y lo uso en 60 w pero es terrible vapeo y de repente una quemada terrible de garganta
-
@Danny-x dani tengo resistencia comercial, el algodon esta dentro de la resistencia veo dificil moverle el algodon
-
@Ezequiel-Resipa si vos ves la resistencia de costado, tiene unas "ventanitas" donde se ve el algodon, ahi con cuidado con una aguja vas moviendo y esponjando un poquito el algodon.
-
@Danny-x Esta es la resistencia Dani..
......0....1.r-uf86hU5ck&ei=2UfjXPitHKSp5OUPyrSr4AU&bih=652&biw=412&client=ms-android-samsung&prmd=isvn#imgrc=kH3KQ1elCaIFOM -
@Danny-x El tanque del equipo lo tengo casi siempre lleno no dejo q se vacie mucho, y siempre vapeo en 60 watts ojala exista una solución, me da miedo hasta vapear asi..
-
@Ezequiel-Resipa si mal no recuerdo, son las mismas, o muy parecidas a las resis que vienen en el Ijoy Saber, con ato Diamond, figuraban como DM-DM 0.15ohm y DM-Mesh 0.18ohm . Si queres proba lo que te digo, por lo menos a mi me anduvo bien lo que te comento de aflojar el algodon por las ventanitas de los costados.
-
@Ezequiel-Resipa claro entiendo, trata de hacer lo que te dice @Danny-x porque ese gusto a quemado es el algodon que se quema de mas...la otra es tratar de vapear a menos de 60 watts..ponelo en 50, o no le des caladas de mas de 3 segundos
-
@Danny-x Gracias Dani pero que hago con la ahuja perdona mi inocencia, pincho el algodon y lo trato de mover o que?
-
@Ezequiel-Resipa por esa ventanita, lo pinchas suavemente y lo vas moviendo suave como tratando de que se esponje.
-
Lo "aflojas" separandolo un poco de la resis para que se caliente menos, despues de hacer eso , por la misma ventanita que pasas la aguja, mandale luiquido y moja bien todo , deberia de funcionar de 10 haciendo eso
-
Voy a probar, gracias Dani gracias muchachos!! Después les cuento como me fue...
-
@Ezequiel-Resipa Personalmente, desconfío banda de las resistencias que tienen tanta diferencia en los valores recomendados. 40 a 90 W son 50 W de diferencia entre el mínimo y el máximo. Lo que pasa es que a 60 W, en una calada larga, la resistencia no la banca y te comes el churrascaso.
La solución es bajar los W a 40-50 máximo si querés mantener la duración de las caladas largas, o dejarlo en 60W pero evitar caladas largas. O como te dijeron "pinchar" la resistencia para que drene mejor, pero no te garantiza que el algodón que no ves, y que por ende no podés pinchar, no drene lo suficiente rápido y te comás el churrascaso igual.