Me presento

• Buenas a todos, me llamo Guillermo Frank, vivo en América, Rivadavia, provincia de buenos aires, tengo 34 años, fumo hace 19 años.
    Bueno les cuento que por un nuevo amigo que me dio la vida conocí el vapeo, bueno me pico el bicho de la curiosidad y empese a indagar sobre el tema charlar con este loco, y bueno me decidí y el viernes cerré una transacción y ahora a la espera, me incline a un kit de inicio (mi amigo me insistió que me pasara a algo mas complejo pero no me da la economía ahora) bueno compre un smok stick V8, que viene con el tfv8 big baby, con la intención de pasarme a la reparable mas adelante, líquidos pedí unos 70 de glicerina por que es lo que vi que se recomiemda para el tfv8, y 3% de nicotina.
    Bueno eso es todo estoy a la espera del equipo y bueno si tienen algún consejo los leo

• @spritsme Bienvenido Guillermo! Muchas felicidades por decision tomada. Cuanto fumabas por dia?... No soy de los mas experimentados del foro, pero en cuanto al liquido, pediste de tabaco cierto?.

• Hola @CarlosVAP y gracias, si pedí dos líquidos de 50ml uno de tabaco y otro de café, y fumo todavía mas o menos alrededor de 15 cigarros al día (todavía no me llego el vapor) mendigo oca que tardan en repartir las cosas

• Moderador

@spritsme Bienvenido Guillermo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... buen kit de inicio.... nose si te lo dijeron pero cuando lo tengas moja la resistencia con el liquido en todos los lados donde veas algodon... despues enroscala al ato y llena el tanque, dejalo reposar 10minutos antes de vapear y arranca con la entrada de aire a menos de la mitad... el Tfv8 es brutito y patea.... abrazo y a tus ordenes.-

• bueno gracias y una consulta seria que resi para el ato es mejor para empesar la de menor omiaje o mayor, ya que el kit trae 2, en ese ato se puede usar la reparable o es solo para el tfv8 solo?

• @spritsme hola Guillermo bienvenido y felicitaciones por la decisión!!!

• Moderador

@spritsme hola Guillermo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• Moderador

@spritsme dijo en Me presento:

bueno gracias y una consulta seria que resi para el ato es mejor para empesar la de menor omiaje o mayor, ya que el kit trae 2, en ese ato se puede usar la reparable o es solo para el tfv8 solo?

Saca la que trae preinstalada (0.15 ohms) y pone la de 0.25 ohms. dentro de lo brutas que son la de 0.25 es la mas suave.

Si no lo viste y tenes un ratito mirate este video, al princio ayuda bastante.

Youtube Video

• @Danny-x joya gracias ahi lo estoy viendo

• @spritsme Guillermo bienvenido y felicitaciones por tu decisión! Saludos!

• @spritsme hola Guille bienvenido,,abrazo

• @spritsme Hola bienvenido, tene en cuenta que hay ciertos sabores que te estropean la resistencia rapidamente uno de ellos es el cafe, otro el chocolate, sabelo de antemano no digo que no uses esos aromas, pero si los vas a usar tenete resistencias de repuesto. un abrazo y feliz vapeo.

• Hola guillermo te felicito por tu decision, bueno te digo algun tip que te puede servir y que a mi me dijeron tema liquido hay muchos de todo tipo color y gusto, lo mejor es que te mandes a probar siempre va a haber algo nuevo para probar, tema nico eso lo vas a tener que manejar ej: Empesas con 6 mg si no te llega a saciar las ganas de fumar subis un poco mas y si te da mucho golpe le bajas, y el tema de las resistencias cualquiera de las dos andan lindo y es un muy buen equipo es un kit de inicio pero vale la pena conozco gente que dejo con ese equipo y nunca paso a algo mas avanzado pero bueno guille un gusto y dale para delante que se puede dejar ese veneno

bienvenido

• Flavor Chasers

@spritsme bienvenido al foro

• Cristaleros Flavor Chasers

@spritsme bienvenido al foro , felicidades por decidirte a dejar el humo toxico , te comento que le tenes que poner ond al asunto , no se cuanto fumabas , por ahi con 3 de nico andas bien , pero si sentis ansiedad o ganas de fumar subi la nico , cuando te llegue el equipo , contanos tus experiencias, abrazo !

• Hola @spritsme, bienvenido al vapeo! Aparte del video aportado por @Danny-x, te paso este del Stick v8 (tengo 2 de ese equipo y estoy mas que conforme):

Youtube Video

• @jorge_hh hola jorge gracias en puchos estaba fumando alrrededor de 15 cigarros al dia, dias mas y dias menos, si no sacia le pido a un amigo o le intercambio el liquido, es el unico que vapea en el pueblo (todavia no me llego el equipo deveria estar hoy)

• @spritsme Muy bienvenido al Foro, un besito !

Log in to reply

Publicaciones Similares