@guido-argüello Hola, que alegría que hayas regresado !!! Bienvenido. Guido querido,cuando tuviste el ego one de joyetech lograste dejar de fumar ? Porque si con ese te costó, podrías probar con un Istick Pico + Melo 3, que están económicos. Y ya que estamos que tus líquidos no tengan menos de 6 de nico. Esos 6 van justito justito, asi que ponele un poco de voluntad que vas a dejar el pucho. Como dice mi madre, nunca es tarde cuando la dicha es buena. Preguntá todo lo que necesites, acá todos nos ayudamos, a cualquier hora. Un saludo y a no bajar los brazos !!!
Doble consulta y ya mato dos pájaros de un tiro
-
Hola chic@s. Les comento, como últimamente estoy en tareas de "evangelización vaperil" tengo un cliente que parece que ya se decide por encarrilarse por la senda del bien!!!.
Quiere algo barato y para probar "por las dudas" no le guste el tema. Me dijo que juntara La Plata una semana y se lo compraría al equipo, y ahí se me ocurrió venderle mi vape pen 22, previa aclaración que le hice de que no es para nada de lo mejor pero me dijo que si que le interesa por que si ve que agarra con el tema vapeo ya se compraría otro mejor. Entonces las consultas son dos
1- me pregunta que liquido compra para empezar, ya le expliqué que lo de los gustos es muy personal pero lo mismo me insiste que le diga con cual empieza, yo pensé decirle que con un tabaquil (el fuma 1 paquete de Marlboro al dia), en mi caso de los tabaquiles que voy probando solo el tribeca me gusta. Ustedes que me opinan sobre que liquido le puedo recomendar.
2- y bueno como ya estaba juntando plata pensé en que al vender el vape pen me voy a comprar otro equipo. Mi duda es si un vaporesso luxe o un drag 2. Ya suspendería para más adelante la compra del ato que venía pensando por que además de tema monetario empecé a cambiar las caladas y ando un rato a boca pulmon y otro rato a pulmon directo
Bueno espero no haberlos aburrido con el papiro -
@cristina67 Cris. Que arranque con el liquido Gandalf... Es un tabaquil muy bueno, osea no tiene ningun tipo de "saborizante". Es el q yo te decia de vapeboss. Con ese arranque yo y la verdad es lo mas parecido a un pucho que encontre. Tambien probe el malboro, pero no me convenció.
-
@cristina67 Hola Cris... mira, el Tribecca le gusta a todos (o casi), asi que esta bien recomendado... hay uno de Liqua que yo use un tiempo cuando empece que es el Traditional Tobacco... de Tobacco nada.. ja ja... pero esta bueno... tiene ese dejo a cigarrillo... y en cuanto a tu consulta.... los dos son buenos... yo iria por el LUXE... el Drag 2 sigue siendo medio cuadrado y pesado.... el Luxe es mas sutil.... abrazo..
-
@CarlosVAP gracias Carlos. Si pensé también en ese a pesar de que a mi no me gusta mucho pero a varios les gusta
-
@El-Anticuario gracias anti. A mi el luxe me encanta por la pinta que tiene. Solo me da miedo que sea más frágil. Seria cuestión de hacerlen una funda por cualquier cosa
-
@cristina67 tribecca y lo otro depende que busques, el luxe creo q solo viene en kit, con el skarr que es un claromizador de malla.
-
@Gervasio gracias Gervasio. Por lo que estuve viendo hasta ahora si parece que solo viene en kit
-
@cristina67 y si... como fragil es mas fragil el Luxe... en ese punto el Drag es mejor.... si sos de baquetearlo y puede caerse te diria quizá un Aegis...
-
@El-Anticuario gracias anti. Ahora lo voy a mirar
-
@cristina67 Hola. No te puedo recomendar líquido comercial, hace mucho que hago los míos; pero, si vos tenés, le podés hacer probar el tribeca. Si le gusta que compre ese y luego verá con que sigue. Si fuma 20 por día, yo diría que arranque con 6 de nico y que no compre mucho por si quiere bajar a 3; si arranca con 3 capaz que le falta un poco y abandona; de entrada mejor que sobre.
Por lo otro, el Drag no lo tengo, no puedo hablar de él salvo por lo que se comenta.
Tengo el Luxe, me gusta, anda bien; pero te diría que mires también el Polar que es un poquitito más angosto, pesa unos gramos menos y tiene botones (no es táctil). La pantalla es igual de grande y las funciones son las mismas; cambia el tanque, el Polar tiene el Cascade y el Luxe el SKRR; el Cascade te puedo asegurar que es muy bueno, el SKRR no lo conozco. Lo que si estoy seguro es que entre los kit de Polar y Luxe, el Polar es más barato.
Abrazo -
@Masterman gracias Máster. Ahí lo voy a mirar
-
@cristina67 el luxe es hermoso, pero lo miras mal y se raya todo, imaginate si se cae...
-
@BadPlump no bad por eso estoy averiguando por que ya mismo me pongo en campaña a ver que es lo que hay aquí y así decidir para comprarlo en el acto que lo venda al otro por que me da terror estar con un solo equipo y q me pase la fatalidad de q se me rompa o cualquier otra cosa
-
@Gervasio si a eso le tengo miedo al luxe. El drag se que es malísimo de pintura pero que es re aguantador
-
@cristina67 igual a ver.... hay 10 mil opciones en mods. Yo tengo dos uno mas caro para squonk que es el topside y uno mas toraba, pero que tengo hace varios meses y anda de 10 que es el siguelei kaos spectrum, muy lindo mod con las luces apagadas y si te gusta el colorinche se las prendes y tenes 6 colores para elegir. Se me cayo 4 o 5 veces y no le paso nada.
-
@cristina67 dijo en Doble consulta y ya mato dos pájaros de un tiro:
@BadPlump no bad por eso estoy averiguando por que ya mismo me pongo en campaña a ver que es lo que hay aquí y así decidir para comprarlo en el acto que lo venda al otro por que me da terror estar con un solo equipo y q me pase la fatalidad de q se me rompa o cualquier otra cosa
Hola. Es lo que debés hacer, primero fijate que hay y sobre eso elegí un par para consultar sobre esos que podrías comprar.
-
Que bien que convenciste al cliente!!! Yo empece con tribeca y lo amé. Es lo mejor para un indeciso, pienso.....
Ahhhh y de tu compra, vos lo que tenes que ver es cual aguanta heladera
Perdon...no me pude contener
-
-
-
@cristina67 el líquido pata empezar unos de los tantos puede ser el Ry4 doble tabaquil con notas de caramelo y vainilla