Si bro, las cladas largas al menos con liquidos 70/30 no son una opción, te lo digo xq el mono vapeador tiene en su review y el usa un liqudio 60/40 o 50/50, no recuerdo bien y ahi si date gusto con las caladas...
Yo me pasé a los reparables porque 70/30 es como el standar actual en liquidos...
Cada cuanto cambian la resistencia?
-
Cada cuantos mililitros cambian el algodón y las resistencias?
-
@leonardo_vape depende del liquido que uses, algunos caramelizan mas que otros. (hablamos de comerciales o reparables? Muy en gral y si hablamos de reparables Algodon una vez por semana resistencia cada 15 dias. pero no es obligatorio. Tambien podes hacer dry burn para que las resis duren mucho mas.
-
@BadPlump por eso, yo le respondi lo que deberia ser... si te envicias con los setup es como decis,.
-
@leonardo_vape Hola. Cuando empieza a tener gusto a quemado, ni idea de cúantos ml consumí.
Saludos -
Yo al ppio pregunté cada cuánto y si era por tiempo o por ML y me dieron la misma respuesta que a vos.
Hoy por hoy te diría que lo hago los domingos a la tarde o alguna noche entre semana que esté aburrido. La verdad se cambian cuando notás que baja el sabor y/o el vapor o cuando tengas ganas. Creo haber leído que había alguien que por ejemplo los algodoncitos los cambiaba todos los días.
-
@BadPlump los tabaquiles duran mas, no?
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
Yo cambio gasa una vez por semana, mas menos 50ml y las resi cada 15 dias y es mas algunas no las tiro, las lavo les hago un dig nose como mer.....a se dice y las guardo, las cambio por otros valores o por otro tipo de resi.
edito: solo vapeo postres, cafe y dulces
-
@Gervasio si me referia a reparables, mas de cuatro dry burn es mucho para clapton o aliens?
-
@leonardo_vape yo no les hago mas de dos. Algunos le dan hasta q se cortan. No se, hacer una resi de una bobina de alambre no es muy caro, no me da para estirarla tanto.
-
@Gervasio ok, los tabaquiles y frutales duran un poco mas no?
-
@leonardo_vape tengo entendido que los postres arruinan mas rapido y los tabaquiles duran mas. los frutales no se porq muchos no consumo.
-
@Gervasio gracias
-
@fabiandex solo dripeas, o usas gasa en rta también?
-
@leonardo_vape Depende de muchos factores. Yo por ejemplo como uso RDA siempre, estoy permanente viendo las resistencias. Si tiene costra (caramelizada) las cambio. Yo al menos no hago dry burn. El algodón te das cuenta por el color.
En el caso de los RTA creo que el sabor y el vapor es el determinante. Si no tira como antes y empieza a tener un gusto raro es tiempo de cambio.
Abrazo -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@leonardo_vape dijo en Cada cuanto cambian la resistencia?:
@fabiandex solo dripeas, o usas gasa en rta también?
No cumpa, no dripeo, 4 rta y 3 claromizadores de resi comercial, todos con gasa, no uso algodón para nada.
-
@BadPlump para vos, son las moleculas las que caramelizan, o los aromas que tiene los postes de TPA y FW ?
-
@fabiandex como haces para que no te mee? con los rta no me sale lo de la gasa.
-
@matias-milanich si generalmente uso bf, y trato de cambiarla como decis vos, pero cada 50ml 100ml mas o menos?
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@leonardo_vape metele gasa amigo, sin miedo, paño entero, bien entubadito, mojo punta con líquido y pa dentro, despelucho en algunos y chau! IMG_20190514_015223194_BURST000_COVER.jpg
-
@fabiandex linda la alien